Contacto
Charlar
Email
Tel

Historia de la Marca

En año 2004, ROCK, el fundador ROCK de la empresa, trabajó en la industria de las grúas durante muchos años. Descubrió que esta industria tiene muchos caos en el mercado chino y muchos clientes no son profesionales, por lo que muchos proveedores aprovechan la oportunidad para cambiar la configuración de las piezas, reducir los estándores de selección, ahorrar materias primas, Incluso eliminando los pasos necesarios en la producción para ganar sus propios intereses para maximizar.
China es un país grande exportador de equipos de elevación, centrado en el cliente, para usted, en 2012, decidió crear la marca CLESCRANE, y tratar de proporcionar a los clientes extranjeros con productos chinos de mejor rendimiento, estrictamente de acuerdo con estándar de la y eligen mejor proveedor de piezas, mejora el avance de los productos de CLESCRANE en el campo de la automatización y el control. La integración de recursos ha traído algunos modos de selección buenos, abiertos y convenientes para algunos clientes, lo que ha facilitado la personalización de clientes sin pagar más costo, ROCK cree firmemente que orientado al cliente, crear un mejor modelo de experiencia del cliente.


No venderé el futuro para un beneficio a corto plazo.


Si usted está buscando una solución para manejo de materiales o buscando una oportunidad de negocio,por favor póngase en contacto con el gerente de ventas del Departamento de Comercio o enviar un e-mail a [email protected]

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002