Contacto
Charlar
Email
Tel

Almacenamiento de paja sin personas

El combustible limpio tal vez sería un buen producto para reemplazar los combustibles fósiles en el futuro, la mayoría de sus materias primas provienen de la paja después de la cosecha, la paja se procesa en forma cuboide o cilíndrica con equipo especial, que es conveniente para el transporte y almacenamiento. Por lo tanto, nace el almacenamiento de paja,compatible con el almacenamiento de paja sin personas son los sistemas de transporte y los sistemas de grúa, también incluyen los sistemas de gestión de almacenes,el sistema de gestión de almacenes de CLESCRANE se denomina CWMS. De acuerdo con los requisitos de su departamento de producción para la gestión de almacenes sistema, nuestro equipo de software proporcionará soporte diferente. A partir

Grúas para el Manejo de Pacas de Paja

Capacidad de elevación: 10t-20t
Luz de grúa: 15m~31.5m
Clase de trabajo: A7,A8
Grúas para el manejo de pacas de paja es específicamente para el desarrollo de grúas de manipulación de materiales en planta de energía de paja , principalmente para la desinstalación de balas de paja, apilamiento de almacenamiento, la alimentación de trabajo. Tiene alto grupo de trabajo para adaptar el almacén de planta de energía de paja con ambiente húmedo, el polvo, el uso frecuente, la demanda de trabajo ininterrumpido.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002