Contacto
Charlar
Email
Tel

Almacenamiento de rollos de papel sin personas

Ya sea un almacén intermedio o un almacén de envío, con el vigoroso desarrollo de la industria de fabricación de papel, muchos usuarios de fábricas de papel siguen la necesidad de expandir la capacidad de producción, y luego habrá planes para establecer un almacén de tránsito. CLESCRANE se enfoca en negocio de almacenamiento de rollos de papel sin personas,le proporcionamos una solución general. De hecho, podemos proporcionar a los usuarios sugerencias de consultoría desde la planificación inicial de la infraestructura, incluido el diseño de la torre de rollos de papel, el diseño de los transportadores dentro y salida del almacén. De acuerdo con sus requisitos para la eficiencia dentro y salida del almacén, la tasa de rotación de rollos de papel

Grúas con pinzas para bobinas de papel

Capacidad de elevación: 2〜15t
Luz: 20m〜35m (Se puede diseñar y fabricar luz más larga)
Clase de trabajo: A7, A8
Todo adopta la estructura europea para ser adecuado para las condiciones de trabajo 7×24h y optimiza el diseño con gran factor de seguridad, alta densidad, resistencia a la fatiga y al impacto, apariencia hermosa, operación automática y operación de auxiliar de emergencia.

Grúa Automática con Elevador de Vacío para Rollos de Papel

La grúa para Rollos de Papel totalmente automática recoge los rollos de papel de la cinta transportadora y los transporta al almacén bajo el control del sistema de gestión por computadora WCS y WMS o transporta los rollos de papel en el almacén a través del transportador. Los sistemas automatizados de almacenamiento y búsqueda procesan la información del rollo de papel más rápido para lograr una gestión de almacén y una eficiencia de circulación más eficientes.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002