Contacto
Charlar
Email
Tel

A-CWD Series Grúas de Molino Rodante

La capacidad máxima de elevación (sin spreader) es 10t, precisión de posicionamiento≤2 mm (horizontal, vertical, arriba y abajo), el modo de funcionamiento es manual/semi-automático/automático.
Puede cumplir con los requisitos generales de alta calidad, alto rendimiento, alta eficiencia y bajo consumo de energía.
La estructura del esparcidor puede abrazar o sujetar.

Visión de conjunto

La grúa de molino rodante automática se utiliza en el taller de laminación en frío de la acería, esta grúa puede resolver la máquina rectificadora superior e inferior automática del rodillo, el funcionamiento de la sala de control remoto o trabajar automáticamente de acuerdo con el cronograma, lo que reduce en gran medida la mano de obra y reduce el impacto de los rodillos de molienda superior e inferior en la amoladora, mejora la vida útil de la amoladora.
Características
1. La capacidad máxima de elevación (sin spreader) es 10t, precisión de posicionamiento≤2 mm (horizontal, vertical, arriba y abajo), el modo de funcionamiento es manual/semi-automático/automático.
2. Puede cumplir con los requisitos generales de alta calidad, alto rendimiento, alta eficiencia y bajo consumo de energía.
3. La estructura del esparcidor puede abrazar o sujetar
4. Reducir el impacto del rodillo en la amoladora durante la carga y descarga, mejorar la precisión de molienda del rodillo y reducir la tasa de fallas de la amoladora.
5. El motor del puente adopta la forma de accionamiento descentralizado, que es impulsado por 2/4, uno arriba y otro abajo, que son impulsados sincrónicamente por sus respectivos servomotores para empujar la grúa hacia adelante y hacia atrás (dirección). Para garantizar la precisión de funcionamiento del puente, ambos extremos del puente instalaron un telémetro láser en el extremo frontal del rayo para detectar constantemente la distancia de funcionamiento y la posición del puente, y al mismo tiempo comparar y revisar los datos en ambos extremos.
6. Para garantizar la precisión de la operación y el ajuste y el mantenimiento, se instala un juego de ruedas de guía horizontal de tipo eje excéntrico en el lado de la rueda en el suelo, para evitar el error de posición causado por el movimiento lateral del puente, también puede ser fácil de ajustar.
7. Para garantizar la precisión de la operación, se instala un juego de ruedas de tipo guía horizontal de eje excéntrico en el extremo delantero de la rueda unilateral del carro, para evitar el error de posición causado por el movimiento lateral del puente, y también puede ser fácil de ajustar.

VIDEO: http://clescrane.es/resources/video/gruas-de-molino-rodante.html

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002