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A-CWD Series Grúas Automáticas | Sistema Control de Almacenes (WCS)

Composición de estructura general de grúa
1. Todo adopta la estructura europea para ser adecuado para las condiciones de trabajo 7×24h y optimiza el diseño con gran factor de seguridad, alta densidad, resistencia a la fatiga y al impacto, apariencia hermosa, operación automática y operación de auxiliar de emergencia.
2. El spreader del rollo de papel automático totalmente de la configuración de importación original puede recoger el rollo de papel por seis almohadillas de fricción distribuidas uniformemente y tiene una fuerza de agarre suave y operación estable y segura que puede minimizar la deformación y el deterioro del rollo de papel. Transporte ferroviario de una parada reduce los costos de transporte y el tiempo de transporte.

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http://www.clescrane.es/resources/video/gruas-automaticas-sistema-control-de-almacenes.html

Visión de conjunto

Composición de estructura general de grúa
1. Todo adopta la estructura europea para ser adecuado para las condiciones de trabajo 7×24h y optimiza el diseño con gran factor de seguridad, alta densidad, resistencia a la fatiga y al impacto, apariencia hermosa, operación automática y operación de auxiliar de emergencia.
2. El spreader del rollo de papel automático totalmente de la configuración de importación original puede recoger el rollo de papel por seis almohadillas de fricción distribuidas uniformemente y tiene una fuerza de agarre suave y operación estable y segura que puede minimizar la deformación y el deterioro del rollo de papel. Transporte ferroviario de una parada reduce los costos de transporte y el tiempo de transporte.
3. El marco de spreader puede fijar el spreader para evitar sacudidas durante el movimiento, garantizar la precisión y mejorar la eficiencia.
4. El dispositivo de rueda horizontal de grúa y de carro asegura la estabilidad durante el funcionamiento a alta velocidad y evita la roedura de la rueda y la traslación sesgada.
5. El mecanismo de transmisión compacto y motor de elevación con codificador absoluto puede garantizar una gran salida de par de torsión a baja velocidad con el sistema de automatización , para asegurar una alta precisión de posicionamiento y que el spreader no se desliza, lo que hace la sujeción y la colocación más precisa.
6. El movimiento es el modo impulsado de tres-en-uno de serie F, el motor de freno con el codificador absoluto y con el sistema de automatización facilitan el posicionamiento del mecanismo de movimiento en la dirección horizontal y longitudinal. La forma de frenado adapta un freno de disco electromagnético con liberación manual para facilitar la revisión y la reparación en caso de falla de eléctrica.
Composición del sisitema automático totalmente
WMS sistema de administración de almacén IT*1
WMS de interfaz de usuario
- Software comercial estándar seleccionadp según las necesidades de negocios de los usuarios
- Administración de almacenamiento (aviso de la llegada, verificación y resumen de almacenamiento etc)
- Administración de almacén (gestión de estado, carga y descarga de contenedores, análisis de inventario, inventario, consultas etc)
- Administración de salida (aviso de salida, paquetes, impresión de recico, seguimiento de carga)
WCS sistema control de almacén RT*n
WCS interfaz de usuarios-producción
- Interfaz de datos de WMS sistema de administración de almacén
- Formulario de planificación de producción de entrada/salida
- Información de lamacenamiento visual personalizada por los clientes
- Definición flexible y gestión la estructura de almacenamiento
- Almacenamiento automático/recolección y estrategias de enrutamiento
- Sistema control de estado remoto
- Control de seguridad
WCS interfaz de usuarios-administración
- Asignación de dispositivos, Gestión balanceado
- Control de funcionamiento automático de grúa
- Control de funcionamiento aitomático del spreader
- Control coordinado del transportador
- Integración de sistema del sensor
- Mantenimiento de equipos
- Función de extensión de interfaz
Equipos
sistema control de grúas RT*n
sistema control del spreader RT*n
sistema control del tranportador RT*n
sistema de información material RT*n - código de escaneo, carga, etiquetado etc
Nota:
RT: sistema en tiempo real; n: cantidades de sistemas
Diferencias y divisiones del trabajo de sistema WMS y WCS
WMS sistema de administración de almacén WCS sistema control de almacén
se centra en los comportamientos comerciales, los empleados y los procesos de negocios se centra en control de almacén, los equipos logísticos y materales
planificación de negocios ejecución de negocios
operación manual directamente operación automática directamente
datos de proceso no en tiempo real los equipos y los datos de materales en tiempo real
dispositivo uno a muchos (interior y fuera de la pared) dispositivo uno a uno (interior de la pared)
adminitra casos expectativos administra casos de excepciones y inesperadas
estandarizados, función de rigidez modular y personalizado
gesión de dase de datos gestión de base de datos y función de interfaz de base de datos
Conclusión
• Los usuarios pueden optar por el sistema de adnimistración de almacén adecuado automáticamente y los productos estánderes WMS de 30,000 a 300,000 yuanes.
• Todas las funciones de control de almacén y funcionamiento personalizados se completan en el sistema WCS.
Control de la grúa y el sensor
• El sistema control de la grúa y el sistema de codificación de posición(elevación, puente, carro) integran en el sistema control automático total WCS
• El mecanismo de elevación de grúa utiliza codificador absoluto
exactitud de medición < 0.1 mm
• Mecanismos de traslación de grúa (puente, carro)utilizan el sistema de codificador de posición
exactitud de medición: ±0.42 mm
tolerancia de montaje: ±15 mm
Control del spreader y el sensor
• El sistema de control de spreader hidráulico, la distancia de medición (láser) y la medición de posición(láser y visión artificial) integran en el sistema de control auromático total WCS
Especificación de garra: max. 3t / 1000-1,300 mm
Control del spreader y el control automático total del sensor
El láser y sistema de visión mecanico
• Para un posicionamiento preciso del rollo de papel y inspección de defectos
• El láser y la visión mecanico se pueden usa para el posicionamiento preciso y la protección de seguridad del rollo de papel
• La visión mecanico se puede usa para la inspección de defectos del rollo de papel y el reconocemiento de los caracteres de la etiqueta
3D estado control de realidad virtual
• Presentación de 3D almácen y el estado dinámico de grúa en tiempo real con el método de realidad virtual en WCS
• Función de perspectiva de Dios
Configuraciones
Configuraciones eléctricas
• El inversor y el PLC usan la marca Siemens
• Los componentes principales usan la marca Schneider
• El posicionamiento usa P+F
Configuraciones principales mecánicas
• El motor de elevación con la marca Siemens y ABB
• El reductor de elevación y de movimiento con la marca SEW
• El freno de elecavión con la marca Sibrory
• El cable de acero con la marca Verope
Tiempo de transbordo de rollo de papel
  Tiempo de caída de gancho vacío s Tiempo de sujeción del spreader s Tiempo de subida de carga s Tiempo de movimientos s Tiempo de caída de carga s Tiempo sulto del spreader s Tiempo de subida de gancho vacío s Tiempo de movimientos s Tiempo total s
Solo rollo a punto lejo (punto bajo) 13 5 18 18.3 18 5 13 18.3 108.6
Solo rollo a punto lejo (punto medio) 13 5 18 18.3 10.5 5 8 18.3 96.1
Solo rollo a punto lejo (punto alto) 13 5 18 18.3 5 5 4 18.3 86.6
Solo rollo a punto medio (punto bajo) 13 5 18 11.65 18 5 13 11.65 95.3
Solo rollo a punto medio (punto medio) 13 5 18 11.65 10.5 5 8 11.65 82.8
Solo rollo a punto medio (punto alto) 13 5 18 11.65 5 5 4 11.65 73.3
Solo rollo a punto cercano (punto bajo) 13 5 18 4 18 5 13 4 80
Solo rollo a punto cercano (punto medio) 13 5 18 4 10.5 5 8 4 67.5
Solo rollo a punto cercano (punto alto) 13 5 18 4 5 5 4 4 58
Tiempo promedio de solo rollo                 83.13
Tiempo gastado de rollo apilado solo de papel
  Tiempo s                
Apilado solo a punto lejo 776.8                
Apilado solo a punto medio 670.4                
Apilado solo a punto cercano 548                
Tiempo promedio de apilado solo 665.0666667                
Tiempo gastado que rollo de papel de solo vehículopapel
  Tiempo s                
Solo vehículo al punto lejo 1738.2                
Solo vehículo al punto medio 1498.8                
Solo vehículo al punto cercano 1242.6                
Tiempo promedio de solo vehículo 1493.2                
Cantidades de trabajo por hora
  Tiempo s                
Cantidades de trabajo por hora 28.86928629                
solo vehículo significa un contenedor

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