Contacto
Charlar
Email
Tel

Paquete de Servicios

Gerentes de proyectos experimentados y profesionales, un equipo de ingenieros que solo se enfocan en su industria, herramientas profesionales, revisitas periódicas de los gerentes de soluciones de sistemas, servicios de instalación localizados, capacitación profesional después de la entrega del sistema,El suministro sostenible de repuestos constituye el paquete de servicios de CLESCRANE.

1. Capacitación
La capacitación es muy importante para los usuarios. En la actualidad, CLESCRANE llevará a cabo cursos de capacitación profesional e en sitio para los equipos que cambian de turno después de que se complete la tercera fase del negocio de almacenamiento totalmente automatizado y conversión de residuos en energía. La tercera etapa es la etapa de prueba de rendimiento.La capacitación es una parte importante en la oferta comercial,enseñarle a usar y mantener, que juega un papel clave para asegurar la continuidad de la producción y cero tiempos de inactividad.

2. Instalación de equipo en sitio
CLESCRANE se enfoca en brindar a los usuarios soluciones llave en mano. La instalación no es un asunto trivial. La implementación de negocios totalmente automatizados requiere mucha experiencia. Los usuarios solo necesitan brindarnos la cooperación necesaria. Podemos brindarle servicios de instalación en el mercado objetivo. Somos profesionales,nuestros socios de instalación localizados, podemos proporcionar el equipo auxiliar necesario para la instalación. La clave es la garantía de calidad después de la instalación. Nuestro equipo pasará la prueba de equipo profesional, porque la calidad de la instalación también determina la precisión de la precisión de posicionamiento del equipo automatizado.

3. Depuración de equipos y prueba de rendimiento del sistema
CLESCRANE proporcionará servicios en las fases de depuración y pruebas de rendimiento de todo el proyecto. Después de la instalación, enviaremos ingenieros eléctricos para depurar el sistema eléctrico del equipo y el programa principal para garantizar que el CWMS, el sistema de grúa, el sistema de transporte y también el carro AGV Las instrucciones entre se transfieren sin problemas. El objetivo de las pruebas de rendimiento es lo que nos importa y es el más crítico. Necesitamos cumplir con todos sus requisitos para la eficiencia del sistema y realizar pruebas de trabajo continuas durante al menos 48 horasEl gerente de proyecto senior de CLESCRANE responsable de la confirmación y aceptación de los resultados por fases con su gerente de proyecto en el sitio.

4. Suministro sostenible de repuestos
El suministro garantizado de repuestos durante 15 años. Esto es simple de decir pero no fácil. Gracias a nuestra gestión de la información de cada proyecto terminado, finalizaremos la composición de los futuros repuestos con usted el primer día de mantenimiento. Que cada centavo sea gastado en puntos clave y eliminar el desperdicio.

5. Mecanismo de revisita
El equipo de gestión de proyectos en Shanghái brinda servicios adicionales de visita de regreso. El administrador de soluciones del sistema visitará periódicamente su sitio para realizar un seguimiento del servicio. Entendemos el funcionamiento de su sistema. Esperamos escuchar sus opiniones. Esto nos ayudará a mejorar nuestros productos y diseño. Para orientar la innovación, quiero decir que la experiencia del usuario es primordial.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002