Contacto
Charlar
Email
Tel

WinxPAC - Automatización basada en PC

El desarrollo de la automatización está cambiando con cada día que pasa. Todas las tecnologías inteligentes se realizan basándose en el desarrollo continuo del control de automatización. CLESCRANE sabe que el control de automatización es el alma de la industria de las grúas en el futuro. No sólo nos estamos esforzando por mejorar nuestra SOLUCIÓN, sino también nos estamos mejorando constantemente la competitividad principal para cubrir los requisitos de control más complejos del cliente.

WinxPAC - Automatización basada en PC

WinxPAC: abreviatura de Windows Xentry para PC Automation Controller, que es una tecnología de control de automatización de PC basada en Windows desarrollada conjuntamente por CLESCRANE y sus socios. Tiene programación, configuración, funciones operativas, y plataforma de soluciones, software y hardware con funciones como control lógico de PLC, monitoreo de adquisición de datos HMI y SCADA, control de movimiento, CNC, visión artificial, etc.

WinxPAC PLC Software de control lógico programable

WinxPAC es una plataforma de software de desarrollo de programación y de ejecución automatizada en tiempo real basada en el sistema operativo Windows desarrollada por CLESCRANE. Utiliza un núcleo maduro de CODESYS en tiempo real, Visual Studio y otros marcos de herramientas y una amplia biblioteca de aplicaciones. Una PC integrada industrial estándar se está equipada con el software WinxPAC y se convierte en un controlador lógico PLC, controlador de movimiento Motion, control numérico CNC, HMI de interfaz hombre-máquina SCADA y controlador visual. Tiene un controlador de automatización visualizado en tiempo real equipado con una o varias funciones al mismo tiempo.

SCADA.CREW Software de adquisición de datos e interfaz humana-máquina

WinxPAC SCADA.CREW es un software de monitoreo de adquisición de datos y de configuración de interfaz humana-máquina que se ejecuta en una PC o HMI. Proporciona una interfaz de E / S rica y fácil de usar y una función de configuración de interfaz, y una gran cantidad de gráficos vectoriales, bibliotecas de dibujos y los elementos de animes, la base de datos integrada y el formulario de receta, realizan la pantalla de monitoreo, visualización de alarmas, estadísticas de datos y visualización de informes en el campo del dispositivo, cliente o cliente remoto de IE. SCADA.CREW puede usarse como la interfaz visual SCADA del controlador principal o como una interfaz HMI independiente para intercambiar datos de PLC y es compatible con la mayoría de los protocolos de bus de campo actualmente en el mercado.

Movimiento y Control Numérico Computarizado

WinxPAC Movimiento & CNC: X1260 y X1270 son software de kernel en tiempo real basados en EtherCAT para control de movimiento y desarrollo y operación de CNC en PC industriales, incluidas las PC táctiles o de panel de operador, e incluyen todas las características del software WinxPAC PLC. El software utiliza bloques de control de funciones de movimiento y bibliotecas que cumplen con el estándar PLCopen. El software CNC X1260 en tiempo real puede controlar 255 ejes servo de movimiento. Las funciones de control incluyen control de sincronización de ejes, control de posicionamiento y control de interpolación de pista. El software X1270 CNC en tiempo real cuenta con casi todos los controles de trayectoria de CNC, incluidos los sistemas de nivel alto para control de movimiento complejo y alta cinemática, capacidad de núcleo confiable en tiempo real y control de trayectoria interpolada para 64 ejes.

WinxPAC Vision.NET Software de visión artificial: X2100

WinxPAC® Vision.NET es un software integral para la visión artificial y el análisis de imágenes basado en PC. Desde hacer la fotografía, el procesamiento de imágenes hasta exportar al sistema de automatización, el software de visión artificial Vision.NET simplifica y acorta todo el proceso de aplicación del desarrollo de la visión industrial y el procesamiento de imágenes industriales.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002