Contacto
Charlar
Email
Tel

Protección De Equipos Eléctricos De Grúa

Utilizar gabinetes eléctricos más herméticos para aumentar la seguridad
- Extraído de la serie de normas OHSAS18001 y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

Dondequiera que se utilizan, a menudo se encuentran grúas suciedad, grasa, aceite y humedad, así como golpes y vibraciones. Esta sección requiere el posicionamiento y el recubrimiento de los componentes eléctricos para reducir el riesgo de exposición accidental a los golpes y para proteger el equipo eléctrico de la influencia de materiales externos que pueden impedir su funcionamiento. Las inspecciones periódicas pueden ayudar a garantizar que el equipo esté en su lugar para proporcionar la protección necesaria.


Equipos eléctricos
1. La posición o cierre del equipo eléctrico debe hacer que las partes vivas no estén expuestas al contacto accidental en condiciones normales de trabajo.
2. El equipo eléctrico debe ser a prueba de polvo, a prueba de grasa y a prueba de humedad.
3. La protección de la parte viva debe ser firme y la posición no debe provocar una deformación accidental para contactar la parte activa.

Durante el uso, las piezas de la grúa están gastadas o dañadas y es necesario que tenga repuestos lo antes posible. Los diversos componentes eléctricos de las grúas de CLESCRANE son fáciles de obtener localmente, por lo que esto puede reducir significativamente el tiempo de mantenimiento y reducir los costos innecesarios. Estamos listos para servirle a usted.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002