Contacto
Charlar
Email
Tel

Las precauciones de uso de polipastos eléctricos

Creo que todos estamos familiar con los polipastos,nos encontramos con las grúas pesadas en la industrias de la construcción y otras industrias, el polipasto es el componente más importante en estos equipos de elevación. comparar con la grúa, los polipastos son pequeño y flexible,facíl de operar, aumentar la eficiencia del trabajo de las grúas. Entonces, en el proceso de uso, que precaución hay que tomar?
1.  comprueba la seguridad antes de usar
1) No debe haber ningún obstáculo y flotador en el ámbito de la marcha y de la vista del operador, así como la ruta a pie de los objetos pesados.
2) El botón de los controles de la mano debe ser sensible y preciso en las cuatro direcciones: arriba y abajo, izquierda y derecha. El motor y el reductor debe funcionar bien sin ningún sonido anormal.
3) Frenos deben ser sensibles y fiables
4) No debe garantizar ningún otro objeto en la órbita de elevación
5) El tapón limitante para arriba y abajo de los movimientos de la grúa deben actuar con sensibilidad y precisión
6) . La tuerca de bloqueo de gancho debe ser fiable y apretarse
7) El gancho debe girar flexiblemente en las direcciones horizontal y vertical.
8) La polea de gancho debe girar de flexibilidad
9) La cuerda de alambre debe ser arreglado ordenadamente y cuidadosamente en rollo de elevación, sin grietas aparente y no romper la ranura de la polea de accionamiento, torciendo, cierre desplegable, debe ser con una buena lubricación.
2. Elevador eléctrico del lado no debe levantar o descargar objetos pesados y prohibe el trabajo con sobrecarga.
3. En el uso de la proceso, en cualquier momento ,el operador debe comprobar el cuerda de alambre si hebilla cuerda desordenada, nuda atada, la ranura y el desgaste, una vez que se encuentra, debe ser manejado en el tiempo, y debe comprobar a menudo si la guía de la cuerda y final de carrera son seguros y confiables o no.
4. En el trabajo diario, no debe utilizar el tapón limitante artificalmente para detener el levantamiento de objetos pesados o funcionamiento del equipo.
5. Después de completar el trabajo, apague el interruptor principal de alimentación y apague el sistema de fuente de alimentación principal.
6. Debe establecer una persona de mantenimiento especializado para comprobar el rendimiento principal y estado de seguridad del polipasto eléctrico una vez por la semana, para encontrar los fallos y eliminarlo oportunamente. 
Estos son precauciones al utilizar el polipasto durante su empleo, debe ser estrictamente de acuerdo con las normas, con el fin de trabajar de manera más eficiente. 

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002