Contacto
Charlar
Email
Tel

Ventajas modificación de la velocidad de la grúa

Con el desarrollo de la tecnología, el mecanismo de elevación principal y auxiliar de la grúa fundido metalúrgica generalmente adopta el sistema sin contacto de control de tensión y velocidad, Viajar con control de frecuencia, también puede utilizar con control de frecuencia completo de banda control de velocidad de retroalimentacíon rectificador. Sus precios son más altos, mejor rendimiento. 
El mecanismo de elevación principal y auxiliar de la grúa adopta no importa el sistema sin contacto de control de tensión y velocidad, o con frecuencia completo de banda control de velocidad de retroalimentacíon rectificador, tiene las siguientes ventajas.
(1) Amplio rango de velocidad, alta precisión, el sistema puede lograr una baja velocidad estable, mejorar la precisión del posicionamiento. 
(2) Se puede configurar la suave de arranque y aceleración de frenado, reduciendo impactos mecánicos para prolongar la duración de transmisión. 
(3) Control automático de baja velocidad freno, reduce el desgaste de frenos. 
(4) Protección de la detección de fallos automática.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002