Contacto
Charlar
Email
Tel

Instalación y Prueba

El servicio de instalación de guía y prueba de grúa es nuestro importante módulo de servicio. Generalmente un grupo de 2 personas. Después de que el equipo llegar al sitio y terminar la instalación, nuestro ingeniero inspeccionará el equipo para prueba y operación, y le proporcionarán un informe sobre la instalación de los datos de prueba. Al mismo tiempo, también proporcionamos capacitación profesional para los operadores y personas de mantenimiento. Nuestro equipo de administración profesional en el sitio, rica experiencia en el sitio de construcción, estricto control de calidad, un conjunto completo de inspección de instalación y servicios de aceptación para la compra de los mejores equipos para proporcionar la mejor garantía. Le recomendamos que envíe sus comentarios sobre nuestro servicio, nuestro ingeniero de ventas le enviará una encuesta de satisfacción que nos permitirá mejorar continuamente la calidad del servicio.

No venderé el futuro para un beneficio a corto plazo.


Si usted está buscando una solución para manejo de materiales o buscando una oportunidad de negocio,por favor póngase en contacto con el gerente de ventas del Departamento de Comercio o enviar un e-mail a [email protected]

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002