Contacto
Charlar
Email
Tel

Mantenimiento

Nos encontramos con que en la mayoría de los casos, los usuarios de equipos siempre buscan reparaciones urgentes a tiempos de fallas del equipo, o incluso colapso, resultando en importantes costos de tiempo, o incluso grave influencia sobre el producción y tiempo de entrega.En el caso de este fenómeno, nos especialmente haber introducido el último 'Worry-free Scheme', con el objetivo de ayudar a los clientes para llevar a cabo un mantenimiento regular del equipo y bajar los costos de operación y extender la vida útil de una grúa mediante la reducción de los intervalos de tiempo entre fallas y los tiempos de mantenimiento. Los clientes pueden hacer opciones flexibles dependiendo de las circunstancias realistas. Además Worry-free Scheme de Clescrane no sólo significa el acceso a servicios gratuitos, pero usted también recibirá un informe de inspección completa, detallada el equipo completado y enviado por el personal de servicios profesionales de Clescrane para garantizar que el equipo funcione en un mejor estado.

Los clientes también pueden desarrollar sus propios programas de mantenimiento totalmente según sus diferentes necesidades, y los clientes también pueden pedir a nuestros ingenieros de servicio asignados a sus plantas, para que puedan evitar sus propios trabajos de ingeniero de mantenimiento de la grúa, manejo de personal y problemas de gestión de mantenimiento de equipos.

Mantenimiento de grúa Incluido:
- Compliance Inspections Maintenance Assessment Plan
Mantenimiento preventivo
Inspecciones
- Inspecciones de cumplimiento
Repuestos de grúas
- Servicios de mantenimiento planificado
- Servicio de guardia
Piezas
- Piezas para grúas y polipastos
Actualizaciones y modernizaciones
Reconstrucción y mantenimiento completo de grúas
Estudio de confiabilidad de grúas
- Eléctrica / Máquinas Inspecciones
Estudio de rodaduras de grúas
Evaluación de componentes críticos
- Evaluación del acoplamiento del polipasto
- Evaluación del gancho
- Evaluación del motor
- Inspección de los cables de acero
- Inspecciones de la caja de engranajes de la grúa aérea
Plan de evaluaciones de mantenimiento

CLESCRANE guarda las informaciones técnicas relevantes para cada grúa vendido, por lo que podemos seguir prestando atención a su uso en el sitio del cliente, proporcionarles a tiempo una lista oportuna y precisa de los reemplazos de repuestos necesarios y servicios de consultoría telefónica. CLESCRANE alienta a los usuarios a considerar la inspección y el mantenimiento periódicos de los equipos. Es necesario saber que cualquier producto necesita mantener un rendimiento estable durante mucho tiempo. CLESCRANE les recomienda que puede hacer 1-2 inspecciones normales y reemplazo de piezas consumibles para los equipos de elevación de uso frecuente cada año. Los ingenieros de mantenimiento de CLESCRANE pueden proporcionar este servicio. Por supuesto, puede considerar los costos de mantenimiento. Sobre los costos de mantenimiento de CLESCRANE, por favor consulte con nuestro departamento comercial internacional. Email [email protected] o llamenos en 86-371-5532 8269-1002

No venderé el futuro para un beneficio a corto plazo.


Si usted está buscando una solución para manejo de materiales o buscando una oportunidad de negocio,por favor póngase en contacto con el gerente de ventas del Departamento de Comercio o enviar un e-mail a [email protected]

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002