Contacto
Charlar
Email
Tel

Servicio de Post-venta

No importa que está utilizando cualquier productos de Clescrane, grúas, polipastos, balancines u otros equipos relacionados, ofrecemos una gama completa de servicios de una sola fuente para respaldar toda la vida útil de su equipo de elevación.
Al brindarle la seguridad de que su equipo es confiable y la más eficiente es nuestra meta, lo que sucede puede dedicar plenamente su energía a su negocio principal.
Estamos desarrollando constantemente en el mundo para abrir nuevos socios de servicio, y nos esforzamos por establecer gradualmente nuestra Red de servicio con alto eficiente, el concepto de servicio de distancia 0, para que nuestro desarrollo empresarial sea una continuación duradera.

Nuestro objetivo
● Aplicabilidad
● operación rentable
● seguro y confiable
● Uso eficiente

Empleados de alta calidad y bien capacitado para lograr un servicio de alta calidad
Apoyamos a sus consultores de servicio con una variedad de experiencia de nivel industrial para crear una estrategia de servicio adaptada a las necesidades de su negocio. Los ingenieros de servicio de Clescrane están bien capacitados y han seguido evolucionando para mantenerse profesionales. Todos estos provienen de una sola fuente para lograr un servicio de soporte de alta calidad.

Integración de servicios
Siempre estamos listos para ayudarle, desde la prueba hasta el mantenimiento de su equipo. Todos los servicios que ofrecemos están diseñados específicamente para el departamento de grúas industriales con el fin de obtener el máximo rendimiento de su equipo. Esto también envuelve un curso de capacitación integral.
Puede decidir por usted mismo cuánto servicio necesita.

No venderé el futuro para un beneficio a corto plazo.


Si usted está buscando una solución para manejo de materiales o buscando una oportunidad de negocio,por favor póngase en contacto con el gerente de ventas del Departamento de Comercio o enviar un e-mail a [email protected]

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002