Contacto
Charlar
Email
Tel

A-CWD Series Grúa Automática con Agarradera Para Rollos De Papel

La grúa para rollos de papel totalmente automática recoge los rollos de papel de la cinta transportadora y los transporta al almacén bajo el control del sistema de gestión por computadora WCS y WMS o transporta los rollos de papel en el almacén a través del transportador. Los sistemas automatizados de almacenamiento y búsqueda procesan la información del rollo de papel más rápido para lograr una gestión de almacén y una eficiencia de circulación más eficientes.

Visión de conjunto

La grúa para rollos de papel totalmente automática recoge los rollos de papel de la cinta transportadora y los transporta al almacén bajo el control del sistema de gestión por computadora WCS y WMS o transporta los rollos de papel en el almacén a través del transportador.

Los sistemas automatizados de almacenamiento y búsqueda procesan la información del rollo de papel más rápido para lograr una gestión de almacén y una eficiencia de circulación más eficientes.

La agarradera automática del rollo de papel no solo puede cargar y descargar rollos de papel de embalaje, sino que también puede cargar y descargar varios rollos de papel al mismo tiempo, logrando así una entrada / salida eficiente de rollos de papel pequeños. Una pluralidad de sensores de presión están montados en la agarradera, y la presión se puede ajustar de acuerdo con el peso del rollo de papel para evitar que el papel caiga debido a una presión demasiado pequeña, y se dañe debido a una presión demasiado grande.

Debido a que el software de gestión de almacenamiento WCS y WMS puede rastrear y registrar de forma continua la ubicación exacta de cada rollo, garantiza que los rollos de papel ya no se pierdan u queden obsoletos debido al olvido.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002