Contacto
Charlar
Email
Tel

CWD Series Grúas para Residuos

Capacidad de elevación: 3.2t-10t
Luz de grúa: 7.5m~25.5m
Clase de trabajo: A7,A8
Las grúas automáticas de manejo de desechos son grúas dedicadas que se utilizan en plantas de incineración de residuos. La primera tecnología de identificación inteligente en esta industria basada en las necesidades de los clientes; seleccionando el nivel automático apropiado de la grúa con el modo de control manual, semi-automático, completamente automático de tres para el interruptor libre.

Visión de conjunto

Las grúas automáticas de manejo de basura (es decir, las grúas de manejo de agarra de basura), sus tareas de trabajo, que comprende: Poner los materiales de fundición a la tolva de incinerador y la producción necesaria de basura mezclada, vierta pila, apilado, manipulación, mezcla de trabajo, asegúrese de que la composición de los residuos del horno y el valor calorífico lo más uniforme posible de combustión, estable, y rápidamente limpiar el entorno de la compuerta de descarga puerta de descarga de basura para garantizar el uso normal de la zona de carga.
Características:
Las grúas automáticas de manejo de basurasonespeciales para Planta de incineración de residuos, la primera tecnología de reconocimiento inteligente de la industria, en base a las propias necesidades del cliente, seleccione el nivel adecuado de la automatización de la grúa, con manuales, semi-automático, automático tres modos de control cambiar libremente. El modo automático tiene reconocimiento inteligente de la altura distinguida reivindicación del punto, la formación de hileras de inteligencia, el control de la orden de proceso, se ejecuta automática de basura colgando, materiales y acabados de incineración de basura horno recuperador patio, apilador, todo el proceso de mezcla y así sucesivamente. La grúa debe estar siempre continúe funcionando a la máxima eficiencia para todo el flujo de trabajo es crítica en general, por encima de la fosa de desechos está equipado con dos grúas de manipulación de residuos, uno de los cuales es una copia de seguridad de grúas. La elevación principal es responsable de la realización de una operación importante, y grúas de copia de seguridad son asistidos. Lo más importante es que, con el desarrollo de nuestra servicio de vigilancia de la empresa, puede lograr una variedad de procesos de control puede ser controlado por la consola del operador puede también ser controlado a distancia por una sala de control central.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002