Contacto
Charlar
Email
Tel

Industria del Acero

Con su amplia experiencia en la industria y su tecnología especializada en grúas, las grúas personalizadas de Clescrane están diseñadas para satisfacer las necesidades de todos los sectores del acero, la producción de metales y los procesos. Nuestras grúas personalizadas están diseñadas para condiciones de trabajo severas y soportan altas temperaturas, alto polvo y vibraciones. Proporcionamos las soluciones de grúa adecuadas para diversas aplicaciones en la fábrica de acero, como grúas de fundición con cuatro vigas de grúa para un manejo seguro y eficiente de las cucharas. Las grúas aéreas de doble viga se utilizan internamente para transportar los componentes necesarios para la fundición (como moldes) y para transportar las piezas moldeadas a mecanizar. Los equipos de elevación semiautomáticos y totalmente automáticos se pueden utilizar para el almacenamiento y almacenamiento especializado de productos metálicos (por ejemplo, perfiles de bobinas y barras de aluminio u otros metales, etc.)

CWD Series Grúas de Manejo de Chatarra

Capacidad de elevación: 5t~32t
Luz de grúa: 7.5m~35.5m
Clase de trabajo: A6,A7,A8
Clescrane ofrece esta solución para el manejo de chatarra de alta velocidad y alto rendimiento. La grúa de manejo de chatarra está disponible con dispositivos de elevación alternativos y una variedad de opciones de inteligencia de Clescrane para una seguridad y un rendimiento óptimos.

CWD Series Grúas de Carga

Capacidad de elevación: 5t+5t~100t+100t
Luz de grúa: 7.5m~31.5m
Clase de trabajo: A7,A8
Diseño de dos y cuatro vigas.
Posible emparejamiento del polipasto principal / auxiliar para grúas.
Grúas de manipulación de cucharas seguras y de alta precisión y grúas de carga EAF para trabajos exigentes. Tenemos la experiencia y el conocimiento para ofrecer la mejor solución.

CWD Series Grúas de Colada y Carga de Hornos

Capacidad de elevación: 75t/20t~280t/50t
Luz de grúa: 10.5m~30m
Clase de trabajo: A7,A8
Clescrane proporciona grúas de colada de doble y cuatro vigas, grúas de manipulación de colada / carga y grúas de forjado con un diseño supremo y funcionamiento tecnológico exitoso en muchas plantas de acero.

CWD Series Grúas de Manejo de Losas y Lingotes

Capacidad de elevación: 5t~100t
Luz de grúa: 7.5m~31.5m
Clase de trabajo: A7,A8
Las grúas de Manejo de losas y lingotes desde Clescrane es para transportar losas, palancones o lingotes desbastados desde la banda transportadora de fundición continua hasta el área de almacén o los alimentan al tren de laminación

CWD Series Grúas de Manejo de Bobinas y Placas

Capacidad de elevación: 5t~50t & 5+5t~40+40t
Luz de grúa: 10.5m~40m
Clase de trabajo: A7,A8
Clescrane ofrece la alta velocidad de la bobina y la placa de manipulación de la grúa para el transporte de barras, placas o bobinas en la zona de rodadura, junto con una variedad de dispositivos de elevación para adaptarse a la tarea. Las opciones de inteligencia de Clescrane están disponibles para aumentar la productividad.

CWD Series Grúa Puente Con Electroimán

La grúa puente con electroimán tiene imanes extraíbles, especialmente adecuada para fábricas metalúrgicas. Puede manejar y transportar productos y materiales magnéticos de metal negro (como lingotes de acero, barras de acero y bloques de arrabio) en el interior o en vanos fijos abiertos. En las fábricas y almacenes de maquinaria, a menudo se utilizan elevar materiales como acero, hierro, chatarra de acero y hierro, y limaduras de hierro.

CWD Series Puente Grúa Con Electroimanes Rectangulares

Capacidad de elevación: (5 + 5)t ~ (16 + 16)t
Luz de grúa: 22.5m~34.5m
Clase de trabajo: A6 A7 A8
Esta grúa tiene un electroimán extraíble y es especialmente adecuada para el manejo de productos y materiales de metal negro ferromagnético. Tales como lingote, perfil de acero, arrabio y así sucesivamente. Utilizado principalmente en lalínea de laminado de hierro y acero, almacén de productos terminados, acero astillero patio materiales, taller de preparar los materiales.

CWD Series Puente Grúa Con Electroimanes Circulares

Capacidad de elevación: 5t~50t & 16/3.2t~50/10t
Luz de grúa: 10.5m~31.5m
Clase de trabajo: A6 A7 A8
Puente grúa birrail conelectroimanes circulares, conveniente para la metalurgia, talleres de la industria de la maquinaria,área de almacén fijo de la planta transporta materiales de metal que tiene una permeabilidad magnética (tales como planca de acero, perfil de acero, hierro, chatarra, etc.).

CWD Series Grúa Puente

Capacidad de elevación: 5~320t
Luz de grúa: 7.5m~35.5m ( Gran luz de grúa podemos diseñar y producir para usted )
Clase de trabajo: A3, A4, A5, A6, A7, A8
Podemos proporcionarle una variedad de características opcionales, tales como control electrónico de balanceo, monitoreo remoto, sincronización de elevación, etc., dependiendo de las necesidades de elevación de su industria. Aquí, solo enumeramos algunos de ellos.
Puede cambiar a diferentes funciones opcionales según sus necesidades específicas. Le ayudaremos a determinar el mejor método de elevación.

CHD Series Grúa Puente Birraíl

Capacidad de elevación: 1~100t
Luz de grúa: 7.5m~35.5m
Clase de trabajo: A5,A6 ( ≥ 32t mecanismo de elevación se controlapor variador de frecuncia )
CHD series grúa puente birrail es ideal para aplicaciones industriales y es muy popular en el mercado. Al mismo tiempo, también podemos proporcionarle una variedad de funciones opcionales como freno auxiliar, diferentes velocidades de elevación, monitor de carga, control remoto inalámbrico, plataforma de revisión, protección contra la lluvia y antivuelco electrónico según sus necesidades especiales. Aquí, solo enumeramos algunos de ellos.

CHS Series Grúa Puente Monorrail

Capacidad de elevación: 1~20t
Luz de grúa: 7.5m~35m ( luz más de 25.5 metros, se recomienda usar series CHD. )
Clase de trabajo: A5,A6
CHS series grúa puente monorrail es ideal para aplicaciones industriales y es muy popular en el mercado. Tiene las características de peso ligero, presión de rueda pequeña, puede ayudarlo a usar efectivamente el espacio disponible, ahorrando costos de inversión en la planta. De acuerdo con nuestros diferentes tipos de polipastos de cable para proporcionarle diferentes escenarios de necesidades en el sitio.

CHX Series Grúa Puente Suspendida

Capacidad de elevación: 0.5~20t
(se dividen en grúa monorrail suspendida CHXS y grúa birrail suspendida CHXD)
Luz de grúa: 3m~16m (Podemos diseñar y fabricar un gran luz)
Clase de trabajo: A5,A6
CHX series grúa puente suspendida se puede adaptarse Serie CH polipasto de cable de acero o Serie CCH polipasto de cadena. Puede cambiar según las necesidades específicas con diferentes características opcionales (mecanismo de elevación opcional, obtenga más información sobre los productos CH y CCH). Le ayudaremos a determinar el mejor método de elevación.

CJZ Series Grúa Pluma de Columna

Capacidad de elevación: 0.5~10t
Longitud efectiva del brazo: 5m~8m
Ángulo de rotación: 180º 270º 360º opcional
El rango de capacidad de CJZ grúa de pluma de columa de 500 kg a 10 000 kg, se puede equipar con CCH serie polipasto de cadena o CH serie polipasto de cable, modo de operación manual o eléctrica.
Naturalmente, son posibles cargas de trabajo más seguras y soluciones fuera de norma para aplicaciones particulares.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002