Contacto
Charlar
Email
Tel

CWD Series Grúas de Carga

Capacidad de elevación: 5t+5t~100t+100t
Luz de grúa: 7.5m~31.5m
Clase de trabajo: A7,A8
Diseño de dos y cuatro vigas.
Posible emparejamiento del polipasto principal / auxiliar para grúas.
Grúas de manipulación de cucharas seguras y de alta precisión y grúas de carga EAF para trabajos exigentes. Tenemos la experiencia y el conocimiento para ofrecer la mejor solución.

Visión de conjunto

Las grúas de carga de Clescrane se utilizan para transportar la chatarra y el acero líquido al horno. La grúa de carga necesita trabajar encima del horno, por lo que la temperatura ambiente es muy alta. Las grúas de carga de Clescrane están bien protegidas de las flamas y la radiación térmica, así como el calor intenso de la carga misma. Estas grúas son una parte fundamental de la producción.
Caracteristicas:
1. Las grúas de carga se utilizan principalmente poner acero de chatarra en el horno y tiene la estructura similar con la grúa de cuchara.
2. La actualización de Componentes electrónicos de control o Sistema de control de velocidadse aplica en la grúa, que reduce la incidencia de avería y las tarifas de mantenimiento. La aplicación del sistema de control de velocidad no sólo satisface el requisito de la instalación y el envenenamiento, sino que también mejora la función del motor y del sistema de frenos. Reduce la abrasión y el impacto de la máquina y prolonga el tiempo de servicio de las grúas.
3. Las grúas de carga se adoptan la cabina de cápsula espacial, que amplía la vista del operador, aumenta la comodidad de operación y garantiza la eficiencia de trabajo del operador.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002