Contacto
Charlar
Email
Tel

CWD Series Grúas de Colada y Carga de Hornos

Capacidad de elevación: 75t/20t~280t/50t
Luz de grúa: 10.5m~30m
Clase de trabajo: A7,A8
Clescrane proporciona grúas de colada de doble y cuatro vigas, grúas de manipulación de colada / carga y grúas de forjado con un diseño supremo y funcionamiento tecnológico exitoso en muchas plantas de acero.

Visión de conjunto

Las grúas de manejo de cucharon de Clescrane se utilizan para levantar las cucharones llenos de hierro fundido y transportar el líquido de hierro al horno básico de oxígeno o al acero fundido desde el horno básico de oxígeno y el horno de arco eléctrico a la máquina de colada continua. Las grúas de manejo del cucharon es uno de los equipos importantes en el proceso de fundición de acero.
Caracteristicas:
1. Las grúas de manejo de cucharon normalmente podrían trabajar en condiciones estrictas de alto polvo y alta temperatura.
2. La grúa tiene mayor clase de trabajo y fiabilidad. Debido a que podría dar lugar a grandes pérdidas y consecuencias graves, si alguna ruptura sucedió.
3. La grúa debe tener gancho principal y gancho auxiliar, porque necesita terminar el proceso de verter el metal fundido y la chatarra.
4. El mecanismo de elevación principal tiene dos sistemas de dispositivos de conducción y la conexión rígida se adopta en el eje de salida.
5. El freno de seguridad se instala en cada tambor para garantizar el trabajo de seguridad al máximo.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002