Contacto
Charlar
Email
Tel

Industria Minera

Muchos ambientes peligrosos para operaciones de minería subterránea y de superficie requieren el uso de equipos de elevación robustos que puedan operar de manera confiable en ambientes extremos. Clescrane comprende los desafíos que enfrenta la industria minera y los muchos problemas que pueden ocurrir con la falla de los equipos. Para cada posible aplicación y capacidad de producción, para proporcionar a los clientes soluciones a medida que les ayuden a determinar la mejor manera de elevar, mejorar la eficiencia y la seguridad.

CWD Series Cranes Special for Mining

Max. Grabbing Load: 30t
Span: Cuztomized
Working Class: A6,A7,A8
Long Traveling Speed: 5~50m/min
Cross Traveling Speed: 3~30m/min
Heavy-duty process cranes for the mining industry need to be able to carry extra-heavy and dangerous loads and they must also be protected against corrosion from heat, dust, moisture and constant use. Clescrane has a range of cranes built to withstand the toughest environments.

CHS Series Grúa Puente Monorrail

Capacidad de elevación: 1~20t
Luz de grúa: 7.5m~35m ( luz más de 25.5 metros, se recomienda usar series CHD. )
Clase de trabajo: A5,A6
CHS series grúa puente monorrail es ideal para aplicaciones industriales y es muy popular en el mercado. Tiene las características de peso ligero, presión de rueda pequeña, puede ayudarlo a usar efectivamente el espacio disponible, ahorrando costos de inversión en la planta. De acuerdo con nuestros diferentes tipos de polipastos de cable para proporcionarle diferentes escenarios de necesidades en el sitio.

CHD Series Grúa Puente Birraíl

Capacidad de elevación: 1~100t
Luz de grúa: 7.5m~35.5m
Clase de trabajo: A5,A6 ( ≥ 32t mecanismo de elevación se controlapor variador de frecuncia )
CHD series grúa puente birrail es ideal para aplicaciones industriales y es muy popular en el mercado. Al mismo tiempo, también podemos proporcionarle una variedad de funciones opcionales como freno auxiliar, diferentes velocidades de elevación, monitor de carga, control remoto inalámbrico, plataforma de revisión, protección contra la lluvia y antivuelco electrónico según sus necesidades especiales. Aquí, solo enumeramos algunos de ellos.

CJZ Series Grúa Pluma de Columna

Capacidad de elevación: 0.5~10t
Longitud efectiva del brazo: 5m~8m
Ángulo de rotación: 180º 270º 360º opcional
El rango de capacidad de CJZ grúa de pluma de columa de 500 kg a 10 000 kg, se puede equipar con CCH serie polipasto de cadena o CH serie polipasto de cable, modo de operación manual o eléctrica.
Naturalmente, son posibles cargas de trabajo más seguras y soluciones fuera de norma para aplicaciones particulares.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002