Contacto
Charlar
Email
Tel

Industria Manufacturera

La industria de fabricación de maquinaria ha sido un sector clave en la industria de soluciones de Clescrane. Nuestras grúas y montacargas eléctricos involucran casi todas las áreas de fabricación de maquinaria, desde livianas hasta pesadas. Clescrane ofrece una variedad de grúas personalizadas para satisfacer sus necesidades específicas de los diferentes procesos de fabricación para aumentar su productividad y seguridad. No importa dónde trabaje, puede encontrar equipos de elevación para sus necesidades específicas en Clescrane.

CWD Series Grúa para Electro-obtención de Cobre

La grúa para electro-obtención de cobre es un equipo especial de elevación para el proceso de producción de cobre electrolítico. Su función principal es poner las placas de ánodo y ánodo en la celda electrolíticao o colgarlas de la celda. La simple grúade electro-obtención de cobre está equipada con un spreader común, y también puede estar equipada con un spreader profesional de acuerdo con los requisitos del cliente para la eficiencia del trabajo, de modo que las placas de ánodo y cátodo se puedan levantar o transferir de manera eficiente fuera de la celda electrolítica.

CWG Series Grúa Pórtico para la Construcción Naval

La grúa pórtico para la construcción naval está diseñada para manejar los componentes y el ensamblaje del casco. Puede elevar y revertir los componentes del casco. La fiabilidad y la estabilidad son las características más importantes de la grúa.

CHS Series Grúa Puente Monorrail

Capacidad de elevación: 1~20t
Luz de grúa: 7.5m~35m ( luz más de 25.5 metros, se recomienda usar series CHD. )
Clase de trabajo: A5,A6
CHS series grúa puente monorrail es ideal para aplicaciones industriales y es muy popular en el mercado. Tiene las características de peso ligero, presión de rueda pequeña, puede ayudarlo a usar efectivamente el espacio disponible, ahorrando costos de inversión en la planta. De acuerdo con nuestros diferentes tipos de polipastos de cable para proporcionarle diferentes escenarios de necesidades en el sitio.

CHD Series Grúa Puente Birraíl

Capacidad de elevación: 1~100t
Luz de grúa: 7.5m~35.5m
Clase de trabajo: A5,A6 ( ≥ 32t mecanismo de elevación se controlapor variador de frecuncia )
CHD series grúa puente birrail es ideal para aplicaciones industriales y es muy popular en el mercado. Al mismo tiempo, también podemos proporcionarle una variedad de funciones opcionales como freno auxiliar, diferentes velocidades de elevación, monitor de carga, control remoto inalámbrico, plataforma de revisión, protección contra la lluvia y antivuelco electrónico según sus necesidades especiales. Aquí, solo enumeramos algunos de ellos.

CWD Series Grúa Puente

Capacidad de elevación: 5~320t
Luz de grúa: 7.5m~35.5m ( Gran luz de grúa podemos diseñar y producir para usted )
Clase de trabajo: A3, A4, A5, A6, A7, A8
Podemos proporcionarle una variedad de características opcionales, tales como control electrónico de balanceo, monitoreo remoto, sincronización de elevación, etc., dependiendo de las necesidades de elevación de su industria. Aquí, solo enumeramos algunos de ellos.
Puede cambiar a diferentes funciones opcionales según sus necesidades específicas. Le ayudaremos a determinar el mejor método de elevación.

CHX Series Grúa Puente Suspendida

Capacidad de elevación: 0.5~20t
(se dividen en grúa monorrail suspendida CHXS y grúa birrail suspendida CHXD)
Luz de grúa: 3m~16m (Podemos diseñar y fabricar un gran luz)
Clase de trabajo: A5,A6
CHX series grúa puente suspendida se puede adaptarse Serie CH polipasto de cable de acero o Serie CCH polipasto de cadena. Puede cambiar según las necesidades específicas con diferentes características opcionales (mecanismo de elevación opcional, obtenga más información sobre los productos CH y CCH). Le ayudaremos a determinar el mejor método de elevación.

CJZ Series Grúa Pluma de Columna

Capacidad de elevación: 0.5~10t
Longitud efectiva del brazo: 5m~8m
Ángulo de rotación: 180º 270º 360º opcional
El rango de capacidad de CJZ grúa de pluma de columa de 500 kg a 10 000 kg, se puede equipar con CCH serie polipasto de cadena o CH serie polipasto de cable, modo de operación manual o eléctrica.
Naturalmente, son posibles cargas de trabajo más seguras y soluciones fuera de norma para aplicaciones particulares.

CHG(S) Series Grúa Pórtico Monorrail

Capacidad de elevación: 1~20t
Luz de grúa: 5m~35m
Clase de trabajo: A5,A6
CHG(S) Series Grúa Pórtico Monorrail:capacidad de elevación hasta 20 toneladas, luz y altura de elevación son diseñados de acuerdo con los requisitos reales.
Nota: la mayoría de las grúas pórtico son productos hechos a medida, contacte a Clescrane para diseñar una solución rentable para usted.

CWG Series Grúa Pórtico

Capacidad de elevación: 5~320t
Luz de grúa: personalizado de acuerdo al requerimiento del sitio
Clase de trabajo: A3, A4, A5, A6, A7, A8
CWG Series Grúa Pórtico se usa con CW Series Cabrestante Abierto que capacidad de elevación de hasta 320 toneladas, más de 320 toneladas que podemos personalizar para usted. Diseñadas para aplicaciones exigentes, CWG Series Grúa Pórtico son ideales para aplicaciones exigentes, especialmente cuando se requieren grandes volúmenes de material para las operaciones de elevación.

LPG/LRG Series Grúa Pórtico Ligera de Aluminio

El exclusivo sistema de pórtico portátil tiene la capacidad máxima de 5,000 kg y requiere solo 4 pernos para el montaje manual. Sus ventajes como Innovadora, liviana, portátil, y segura son la primera opción para los clientes que buscan seguridad, que cumplen con las soluciones de elevación en múltiples sitios y con inversiones saludables. A cambio, se ha demostrado que sus características únicasy seguridad satisfacen las necesidades de los usuarios en una variedad de industrias.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002