Contacto
Charlar
Email
Tel

CWD Series Grúas Puente Eléctrica para Manejo de Coque

Capacidad de elevación: 5t-25t
Luz de grúa: 10m~50m
Clase de trabajo: A7,A8
Fabricado a partir de carbón o petróleo para crear una fuente de combustible altamente porosa, pura y con alto contenido de carbono con protección superior contra el calor, bajo o nulo humo y muy bajo contenido de agua, el coque se utiliza en una amplia gama de aplicaciones. El proceso de coquización, sin embargo, crea un ambiente extremadamente duro y allí es crucial elegir el equipo de grúa aérea más confiable. Para obtener más información sobre nuestras grúas, servicios y soluciones de elevación personalizados, comuníquese con el equipo hoy mismo.

Visión de conjunto

La zona de coquización es el área de la base de las plantas petroquímicas, con las duras condiciones ambientales, no sólo de laalta temperatura y humedad, corrosivos y lleno de humo y escombros. La región necesita un funcionamiento continuo y eficiente, ya que sabemos que el tiempo de inactividad afecta a la productividad y un mayor riesgo de producción, por lo que podemos proporcionar el equipo de elevación adecuado y un excelente control electrónico inteligente, con el fin de responder de manera segura y efectiva a estos retos.
Características:
Este equipo mantiene funcionando todo el tiempo, las necesidades de equipo intervalos de mantenimiento cortos, revisar apretado, cualquier fallo afectará a la producción de coque tiempo de grúa, hemos llevado a cabo el diseño redundante de varias agencias para asegurar el surgimiento de un sistema de caso de fallo, no se detendrá de inmediato, pero se iniciará el mecanismo de copia de seguridad, cuando aparece la ventana de mantenimiento se lo reparará y sustitución de piezas dañadas. Capas superior e inferior forman la estructura del coche, la balanza electrónica de precisión media lugar, las estadísticas precisas bushel de peso para el cálculo de la capacidad de procesamiento diario. Todo el acero y el equipo de control electrónico para examinar el impacto del entorno corrosivo, para garantizar un ciclo de trabajo determinado para trabajar con seguridad.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002