Contacto
Charlar
Email
Tel

Fábrica de papel de México

A través de más de tres meses de intercambio con paciencia, en junio de 2016, Fábrica de papel de México y Clescrane llegaron a una cooperación, firmó con éxito los dos puentes grúas (CHD (15 + 10) T-16.59M H=8.5M A5 y CHS5T- 16.59M, H = 8.5 m A5 ) para..

Visión de conjunto

Fábrica de papel de México es una planta internacional de fábricas de papel en papel tissueque se dedica al comercio de importación y exportación de México, los principales productosson papel higiénico, servilletas, rollos de papel, papel de embalaje y así sucesivamente. Tiene dos sub-fábricas, una en México y otra en Tlaxcala, cada fábrica emplea a más de 500 personas. Con el continuo aumento en los negocios, y se empezó a planificar ampliar las inversiones en nuevas plantas en el final del año 2014.
A partir de la fase de diseño, vamos a completar el proceso de acuerdo con la petición de los clientes, proporcionando soluciones a medida para asegurar de que nuestra propuesta de elevación para satisfacer las necesidades del cliente. A través de más de tres meses de intercambio con paciencia, en junio de 2016, Fábrica de papel de México y Clescrane llegaron a una cooperación, firmó con éxito los dos puentes grúas (CHD (15 + 10) T-16.59M H=8.5M A5 y CHS5T- 16.59M, H = 8.5 m A5 ) para levantar palos y rollo de papel.
Industria del papel ha sido históricamente uno de los principales sectores industriales en los que se ha dado las soluciones por Clescrane. Numerosos clientes satisfechos apoyar soluciones a medida Clescrane. Utilizamos la rica experiencia en la industria para proporcionar la mayoría de soluciones profesionales para que los satisfechos de nuestros clientes. No importa qué proceso se aplica a, podemos hacer frente a la demanda y ayudan a los clientes especiales de cada cliente para mejorar la eficiencia.
La fábrica de papel de México está muy satisfecho con el plan de la resolución y los productos de Clescrane. Con el crecimiento del negocio en el centro y sur América, Clescrane será la elección de más clientes. Clescrane proporcionará a los clientes más seguridad, más plan de resolución de eficiencia y productos para el manejo de materiales y de elevación como siempre.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002