Contacto
Charlar
Email
Tel

International Corp. de tubería de acero de Angola

Después de 13 meses de esfuerzo, con las soluciones más adecuadas, los productos calificados, excelente servicio y precio competitivo, llegamos el acuerdo con International Corp. de tubería de acero de Angola. Este proyecto incluye 11 juegos de CHD puente

Visión de conjunto

International Corp. de tubería de acero de Angola fue fundada en 2008. La sede de la empresa se localiza en Luanda, Angola. Produce principalmente los tubos de acero y chapas onduladas. Como su rápido desarrollo, en 2012 comenzó a ampliar la planta, que invierten total US $ 32 millones, que tiene una superficie de 43.750 metros cuadrados. Su producción anual se 37.000t en 2014 y se le aumentará 60.000t tp desde sep, de 2015.
Después de 13 meses de esfuerzo, con las soluciones más adecuadas, los productos calificados, excelente servicio y precio competitivo, llegamos el acuerdo con International Corp. de tubería de acero de Angola. Este proyecto incluye 11 juegos de CHD puentes grúas birrail y 2 juegos de CHB (S) grúas semi-pórtico para su nuevo taller.
International Corp. de tubería de acero de Angola está muy satisfecho con los productos y servicios de Clescrane y han mostrado un gran interés en nuestras grúas birrail de la serie CWD y esperando la siguiente cooperación.
Junto con la expansión de nuestro negocio en África, Clescrane será elegido por más y más clientes. Clescrane continuará proporcionando a los clientes con las soluciones de manipulación de materiales más seguros, fiables, eficientes y razonables y productos de alta calidad.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002