Contacto
Charlar
Email
Tel

Materiales de manejo de vacío

El manejo de vacío de materiales ahora es posible con la tecnología de manejo de vacío Aerolift. Para poder manipular materiales con la ayuda de la tecnología de vacío, el material a manipular debe tener una superficie hermética. Por ejemplo, hormigón, metal o papel. Al contrario de lo que comúnmente se cree, la superficie no necesita ser perfectamente plana, lisa o sin golpes. Los materiales de una gran variedad de formas y diseños se pueden manejar con tecnología de vacío. Piense en objetos con un lado plano, pero también objetos circulares como tuberías y objetos diseñados arquitectónicamente. Aerolift selecciona las ventosas más adecuadas para cada situación.

Manejo de vacío de hormigón

Manejo al vacío de materiales de hormigón sin dañar la carga. Use un levantador de ventosas. La industria del hormigón es muy adecuada para el despliegue de tecnología de vacío para muchas situaciones. El levantamiento por vacío ofrece varios beneficios para el desmoldeo, así como en operaciones posteriores como torneado, transporte interno, almacenamiento, transporte y ensamblaje.

Manejode vacío de metal

El manejode vacío de materiales como el metal es posible con metales magnéticos y no magnéticos. Esto incluye acero, aluminio, cobre, acero inoxidable y otras aleaciones metálicas. La tecnología de vacío ofrece ventajas específicas en comparación con otros sistemas de elevación.

Manejo de vacío de otros materiales

Casi cualquier otro material con una superficie hermética puede manipularse utilizando la tecnología de manejo de vacío. Por ejemplo, no solo el hormigón, el metal y el papel, sino también el vidrio, los plásticos, la madera y la piedra azul pueden manipularse con el vacío.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002