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Inspecciones frecuentes

Inspecciones frecuentes: políticas y procedimientos
- Extraído de la serie de normas OHSAS18001 y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional


La operación diaria, asesorada por el ingeniero profesional de Clescrane, se aplica a los componentes importantes de la grúa. Con el tiempo, esto puede llevar a un colapso e incluso una falla catastrófica, particularmente sin inspecciones regulares. A través de inspecciones regulares, los usuarios de grúas pueden detectar problemas potenciales para que puedan realizar tareas de mantenimiento y reparación que pueden evitar lesiones a los empleados y costosas interrupciones en el servicio.

1. Inspección inicial. Antes del uso inicial, todas las grúas nuevas y alteradas deberán inspeccionarse para garantizar el cumplimiento de las disposiciones de esta sección.

2. El procedimiento de inspección para grúas en servicio regular se divide en dos clasificaciones generales basadas en los intervalos en los que se debe realizar la inspección. Los intervalos a su vez dependen de la naturaleza de los componentes críticos de la grúa y del grado de exposición a desgaste, deterioro o mal funcionamiento. Las dos clasificaciones generales se designan aquí como "frecuentes" y "periódicas" con intervalos respectivos entre las inspecciones, tal como se define a continuación:

• Inspección frecuente: de intervalos diarios a mensuales.

• Inspection Inspección periódica: intervalos de 1 a 12 meses.

Inspecciones frecuentes

Los siguientes artículos se inspeccionarán en busca de defectos a intervalos definidos por Clescrane o como se indique específicamente, incluida la observación durante la operación de cualquier defecto que pueda aparecer entre las inspecciones regulares. Todas las deficiencias, como las enumeradas, se examinarán cuidadosamente y se tomará una determinación en cuanto a si constituyen un peligro para la seguridad operacional:

1. Todos los mecanismos funcionales de funcionamiento para inadaptación interfieren con el funcionamiento correcto. Diario.

2. Deterioro o fuga en líneas, tanques, válvulas, bombas de drenaje y otras partes de sistemas de aire o hidráulicos. Diario.

3. Ganchos con deformación o grietas. Inspección visual diaria; inspección mensual con un registro de certificación que incluye la fecha de inspección, la firma de la persona que realizó la inspección y el número de serie u otro identificador del gancho inspeccionado. Para ganchos con grietas o con más del 15 por ciento en exceso de la abertura normal de la garganta o más de 10 vueltas del plano del gancho sin doblar.

4. Las cadenas de elevación, incluidas las conexiones de los extremos, por desgaste excesivo, torsión, enlaces distorsionados que interfieren con el funcionamiento adecuado o se extienden más allá de las recomendaciones del fabricante. Inspección visual diaria; inspección mensual con un registro de certificación que incluye la fecha de inspección, la firma de la persona que realizó la inspección y un identificador de la cadena que se inspeccionó.

5. Todos los mecanismos de funcionamiento funcionales para el desgaste excesivo de los componentes.

6. Rope de cuerda por incumplimiento con las recomendaciones del fabricante.

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