Contacto
Charlar
Email
Tel

Repuestos

Clescrane ha establecido un papel importante como proveedor de completa y componentes de grúas para fabricantes de grúas independientes en todo el mundo.

Estación de control colgante

Como dispositivo de mano específicamente destinado para operarios de grúas, nuestra estación de control colgante para grúas cubre todas sus necesidades de control. Cumple con los estándares EN, UL y CEE además de con otros estándares internacionales.

TM Series control remoto

TM713
Se pueden cumplir 13 requisitos de puntos controles
Tres mecanismos-dos velocidades, inicio, timbre eléctrico, iluminación, paro de emergencia (incorporado)

TM721
Se pueden cumplir los requisitos de 21 puntos controles
Cuatro mecanismos-dos velocidades, inicio, timbre eléctrico, iluminación, paro de emergencia (incorporado)

Familia de anti-explosiones T70

La familia de productos de anti-explosión permite al usuario operar en áreas peligrosas. La seguridad es un aspecto crucial para nuestros clientes por lo que hemos sido certificados por diferentes entidades.
T70 1 ATEX
El T70 1 ATEX se utiliza en aplicaciones industriales tales como puente grúa. Es una unidad de mano clásica utilizada para aplicaciones de elevación.
T70 2 ATEX
Este transmisor se utiliza especialmente en aplicaciones industriales. Las funciones personalizadas para entornos peligrosos le permiten tener múltiples configuraciones.

TMIK Series Control Remoto

Los transmisores IK2, IK3 e IK4 son altamente personalizables y permiten diferentes configuraciones según las necesidades del cliente. Estos transmisores se pueden utilizar en cualquier aplicación debido a su robustez, ergonomía innovadora y electrónica de última generación.

Gancho

Un gancho de elevación es un elemento común en la industria de grúas y tiene como función única agarrar objetos. Al escoger un gancho para su grúa, lo más importante que tiene que tener en cuenta es la seguridad. Los materiales para fabricar los ganchos deben cumplir con estándares altos. El gancho de elevación de Clescrane está fabricado de acero al carbono de la más alta clase. El proceso de fabricación integrado y las técnicas avanzadas garantizan una fabricación de ganchos de la más alta clase

Barras conductoras

La línea de alimentación de potencia para grúas o barra conductora es un sistema especial de conducción que proporciona electricidad a equipos giratorios y móviles. Está formado por lo general por un conductor eléctrico y el colector. Este sistema cuenta con numerosas aplicaciones en la industria de grúas. Los dos tipos que más se utilizan del sistema conductor son: cerrado y paralelo.

Alarma de sonido y luz

Este producto tiene las ventajas de un funcionamiento estable, ligero, resistente al agua, a prueba de golpes, duradero y fácil de instalar y mantener.
Clase de protección IP65.

Módulo de frenado

Se utiliza para suministrar alimentación de DC al freno del motor tres en uno, que es de tamaño pequeño y buena estabilidad. Disponible en las marcas ABM y CLESCRANE.

Dispositivo anticolisión fotoeléctrico

Se utiliza para anticolisión entre grúas, entre carros, entre interruptores de límite etc., de tamaño pequeño y larga vida útil.

Limitadores del puente y el carro

Configuración estándar: límite de un solo paso para el carro y límite de dos pasos para el puente.

Amortiguadores

Cuando la grúa o carro está en funcionamiento, los frenos o interruptores de límite pueden fallar de repente. Debido a la inercia, el vehículo continuará en movimiento hasta llegar al extremo predefinido del carril por el que se está moviendo. El objetivo de añadir un amortiguador de grúa al área de contacto entre la parada del extremo y el carro o grúa es absorber la mayor parte de la energía producida en un impacto de choque. A continuación les mostramos una lista con los dos tipos de amortiguadores que más se utilizan hoy en día.

Limitador cruzado

Aplicación de características del producto: maquinaria de elevación
Material: plástico
Método de recuperación: rotar
Número de polos: 2P/4P
Ángulo de rotación:-180°~180°

Pastilla de freno

Está hecho de material respetuoso con el medio ambiente sin amianto, con alta fricción, alta eficiencia y resistencia al desgaste, y una larga vida útil.

Freno

Freno de disco electromagnético con una super larga vida útil de 1 millón de veces de uso, y ajuste automático de espacio libre, alta confiabilidad y sensibilidad.

Guía de cuerda

Está hecho de nylon de alta resistencia y permite colocar el cable de acero de manera uniforme en el carrete del cable. Proporcionará protección completa al cable y extenderá la vida útil del cable.

Cable de acero

Adopta cables de acero galvanizado de alta resistencia con una fuerza de rotura de 2160MPa, alto factor de seguridad, larga vida útil y buena flexibilidad.

Carta de seguridad

Está hecho de tuerca anti-floja y plancha de acero gruesa resistente al óxido bañada en color para evitar que el cable de acero se desenganche inesperadamente.

Tope del carro

1. Está cortado con láser de una placa de acero gruesa con una apariencia hermosa.
2. Tratamiento superficial galvanizado, larga vida útil.
3. Adecuado para monorrail con ancho ajustable y gran versatilidad.
4. El área de contacto con el amortiguador es grande, lo que efectivamente prolonga la vida útil del amortiguador.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002