Contacto
Charlar
Email
Tel

Encuentre la mejor solución de grúa para usted

2022-09-05

El 3 de septiembre, Clescrane recibió el orden del puente grua birral 50t + 20t de una fábrica de moldes en México.
Las fábricas de moldes en México están listas para comprar grúas aéreas para expandir la producción, y la calidad, la seguridad y el precio son los principales factores a considerar. El líder del proyecto de la fábrica de moldes en México espera que el puente debe elevar con precisión el molde a la posición de ensamblaje y garantizar la seguridad de la grúa y los operadores.
Clescrane finalmente recomendó la serie CHD puente grua birrail al cliente mexicano, equipadas con elevación vertical, unidad de monitoreo, detección de desgaste de frenos de elevación opciones adicionales para satisfacer sus necesidades.
(Elevación vertical: durante el proceso de subida y bajada, el gancho no se desplazará a izquierda y derecha, lo que puede garantizar la precisión de la elevación;
Unidad de monitoreo: proteja la unidad de elevación, evite que el motor se sobrecorrea, se sobrecaliente, se pierda la fase, se evite la sobrecarga y se evite la cobertura;
La detección del desgaste de los frenos de elevación puede controlar el grosor de las pastillas de freno, evitar fallos en los frenos debido al desgaste excesivo y garantizar la seguridad de la elevación. )
Comprar una grúa es una inversión a largo plazo que puede mejorar en gran medida las operaciones, agilizar la producción y mejorar la seguridad de los trabajadores. Elegir la mejor solución de elevación para usted en última instancia le ahorrará dinero en el futuro. Para saber cómo Clescrane ayuda a los clientes a elegir la mejor solución de grúa, póngase en contacto con nosotros por inquiry@clescrane.com.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039