Visión de conjunto
Cinco grúas monorraíles de 500kg se han puesto en funcionamiento en la nueva fábrica de la fábrica de espuma de plástico de México.
Para las nuevas fábricas, los planificadores de fábricas deben prestar atención a los procesos de producción modernos. Desde el principio se dio prioridad a la logística interna, especialmente a la tecnología de elevación, para cumplir con los nuevos requisitos de producción. Todo el requisito técnico de la grúa para este proyecto ha sido planificado en estrecha colaboración entre la empresa mexicana de ingeniería de elevación y el equipo técnico de CLESCRANE.
Gracias al diseño CLESCRANE se ha simplificado el proceso de producción de la nueva planta de la planta mexicana de espuma plástica. El proceso de producción se optimiza para ahorrar costos, acortar el tiempo de operación y optimizar el uso del espacio.
Los empleados que usan grúas todos los días están satisfechos con la comodidad y seguridad mejoradas proporcionadas por las grúas CLESCRANE. CLESCRANE CCH polipasto de cadena tiene las ventajas de una operación simple y fácil de usar, lo que puede lograr una operación rápida y un posicionamiento preciso de la pieza de trabajo, y estas dos funciones son exactamente lo que el operador necesita todos los días.
Si tiene los negocios de grúas? Por favor, contactános por inquiry@clescrane.com