Contacto
Charlar
Email
Tel

Polipastos & Cabrestantes

Nuestras unidades de elevación y sistemas de grúas completos en todo el mundo protegen la producción de diferentes clientes mientras mejoran la calidad de sus productos, a la vez que mejoran su productividad y ayudan a que sus productos lleguen al mercado rápidamente, según nuestros conocimientos técnicos y profesionales y los socios de servicios, para que su elección no se preocupe. Proporcionamos unidades de elevación estándar y un sistema de cabrestante abierto personalizado no estándar, la capacidad de carga máxima puede alcanzar 320t.

CH Polipasto De Cable

Máx carga: 100 Toneladas
Clase de trabajo: 1Am, 2m, 3m
(≥ 32t, control de frecuencia del mecanismo de elevación) De acuerdo con sus necesidades especiales, permítanos ofrecerle una variedad de las funciones opcionales. Incluye una gran altura de elevación, una velocidad de elevación diferente, adecuada para diferentes tipos de viga, un gancho especial personalizado, antipendulo, el segundo freno, pantalla de carga, etc. Aquí, solo enumeramos algunos de ellos.
Puede cambiar a diferentes funciones opcionales según sus necesidades específicas. Le ayudaremos a determinar el mejor método de elevación.

CW Cabrestante Abierto

Máx carga: 320 Toneladas
Clase de trabajo: 1Bm, 1Am, 2m, 3m, 4m, 5m
De acuerdo con las necesidades especiales de su industria, podemos proporcionarle una variedad de funciones inteligentes y esparcidores especiales, tales como control electrónico anti-pendulo, monitoreo remoto, sincronización de elevación, marcha lenta, protección de cuerda floja y otras funciones etc. Aquí, solo enumeramos algunos de ellos. Usted puede cambiar a diferentes funciones opcionales según sus necesidades específicas. Le ayudaremos a determinar el mejor método de elevación.

CHEX Polipasto a Prueba De Explosiones

Máx carga: 32 Toneladas
Clase de trabajo: 1Am, 2m, 3m
En esta etapa, Clescrane suministra polipastos de antiexplosión gas y polvo. Recomendamos que su dispositivo funcione en ZONE0 y ZONE2.
Entendemos que su ambiente de elevación tal vez es bastante especial, por lo que le ofrecemos una variedad de características opcionales. Incluyendo diferentes velocidades de elevación, freno auxiliar, pantalla de carga, tapa de lluvia, control remoto y accesorios especiales del carro etc. Aquí, enumeramos algunos de ellos.
Puede cambiar a diferentes funciones opcionales según sus necesidades específicas. Le ayudaremos a determinar el mejor método de elevación.

CHC Polipasto de Sala Limpia

Máx carga: 25 Toneladas
Clase de trabajo: 2m
Clescrane CRH polipastos eléctricos para salas limpias se pueden usar en ambientes de nivel de limpieza 1000, incluidos polipastos de cable, polipastos de nylon de alta resistencia. CRH de polipasto eléctrico para salas limpias se aplica principalmente a la biotecnología, equipos médicos, producción farmacéutica, producción de alimentos, fabricación de semiconductores y otros ambientes de talleres limpios.

CCH Polipasto De Cadena

Máx carga: 10 Toneladas
Clase de trabajo: 1Bm,1Am,2m,3m
Podemos ofrecerle una variedad de características opcionales de acuerdo a sus necesidades. Serie CCH polipasto de cadena hay fijo, manual o eléctrico.
Puede cambiar a diferentes funciones opcionales según sus necesidades específicas. Le ayudaremos a determinar el mejor método de elevación.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039