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Parada Del Carro,Parachoques, Barrido Carro Y Guardia

Parada Del Puente,Parachoques, Barrido De Riel Y Guardia
- Extraído de la serie de normas OHSAS18001 y el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional


Cuando el carro se desplaza tan suavemente como sea posible a través del puente y el puente a lo largo de las pistas de aterrizaje, disfrutará de un servicio más productivo y confiable desde su puente grúa. Las paradas del puente y del carro diseñados para absorber eficazmente la energía dañina de los impactos para promover una operación segura y eficiente y minimizar el estrés del equipo. Las paradas también juegan un importante papel de seguridad, impidiendo que los carros se muevan más allá del límite de viaje diseñado. Y los barridos de rieles, cuando se colocan en ambos extremos de los camiones puente, ayudan a despejar los objetos de las pistas que podrían dañar o descarrilar las ruedas, sin mencionar su productividad.

Esta sección además establece los estándares para la colocación de guardias. Estos incluyen protectores para proteger al personal de las piezas móviles, como engranajes, cadenas y piñones de cadena, y resguardos para evitar que las cuerdas de izaje toquen los conductores del puente o se froten contra otras partes de la grúa que desgastarán las cuerdas prematuramente.

Paradas de carro

1. Se deben proporcionar paradas en los límites de recorrido del carro.

2. Las paradas se deben sujetar para resistir las fuerzas aplicadas cuando entran en contacto.

3. Una parada que se aplique a la banda de rodadura de la rueda deberá ser de una altura al menos igual al radio de la rueda.

Parachoques de puente

Una grúa debe estar provista de parachoques u otros medios automáticos que proporcionen un efecto equivalente, a menos que la grúa traslade a una velocidad lenta y tenga una tasa de desaceleración más rápida debido al uso de cojinetes de manguito, o no sea operado cerca de los extremos del puente y del recorrido del carro, o está restringido a una distancia limitada por la naturaleza de la operación de la grúa y no hay peligro de golpear ningún objeto en esta distancia limitada, o se usa en condiciones de operación similares. Los paragolpes deben ser capaces de detener la grúa (sin incluir la carga levantada) a una velocidad promedio de desaceleración que no exceda los 3 pies / s / s cuando traslada en cualquier dirección al 20% de la velocidad de carga nominal.

1. Los parachoques deben tener suficiente capacidad de absorción de energía para detener la grúa cuando traslada a una velocidad de al menos el 40% de la velocidad de carga nominal.

2. Los parachoques debe estar montado de modo que no haya cizalladura directa en los pernos.

3. Los parachoques se diseñarán e instalarán de forma que se minimicen las piezas que caen de la grúa en caso de rotura.

Parachoques de carro

1.Un carro deberá estar provisto de parachoques u otros medios automáticos de efecto equivalente, a menos que el carro traslade a una velocidad lenta, o no sea operado cerca de los extremos del puente y del recorrido del carro, o esté restringido a una distancia limitada del pista y no hay peligro de golpear ningún objeto a esta distancia limitada, o se usa en condiciones de operación similares. Los paragolpes deben ser capaces de detener el carro (sin incluir la carga levantada) a una velocidad promedio de desaceleración que no exceda los 4.7 pies / s / s cuando traslada en cualquier dirección a un tercio de la velocidad de carga nominal.

2. Cuando se opera más de un carro en el mismo puente, cada uno debe estar equipado con defensas o equivalentes en sus extremos adyacentes.

3. Los parachoques o equivalentes se diseñarán e instalarán para minimizar las piezas que caen del carro en caso de que se envejezca.

Barrido de riel

Las puentes grúas estarán equipados con barridos que se extienden debajo de la parte superior del riel y se proyectan en frente de las ruedas del grúa.

Guardia para cables de elevación

1. Si las cuerdas de izar se mueven lo suficientemente cerca de otras partes como para causar incrustaciones o rozaduras, se deben instalar protecciones para evitar esta condición.

2. Se debe proporcionar un protector para evitar el contacto entre los conductores del puente y los cables de elevación si pudieran entrar en contacto.

Protecciones para partes móviles

1. Las partes móviles expuestas tales como engranajes, tornillos de fijación, llaves que sobresalen, cadenas, ruedas dentadas de cadena y componentes alternativos que podrían constituir un peligro en condiciones normales de operación deberán estar protegidas.

2. Los protectores deben estar bien sujetos.

3. Cada guardia deberá ser capaz de soportar sin distorsión permanente el peso de una persona de 200 libras a menos que el guarda esté ubicado donde sea imposible para una persona pisarlo.

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