Contacto
Charlar
Email
Tel

Clescrane gana nuevo contrato de puente grúa en Costa Rica

2022-05-25

Recientemente, Clescrane se ha adjudicado un nuevo contrato de puente grúa en Costa Rica, un puente grúa birrail 5t para levantar estructuras de acero.
Las grúas birraíles de Clescrane son fiables y seguras. Nuestro equipo de expertos trabaja con usted para determinar la mejor solución para usted.
Clescrane es flexible para satisfacer sus necesidades y preferencias. Ya sea que su proyecto sea simple o complejo, nuestras grúas se pueden personalizar. Ya sea que necesite una grúa de 10t, o 20t, o 80t, o 200t o más, Clescrane tiene la experiencia para satisfacer las necesidades de su proyecto. Clescrane ha ayudado a clientes en muchas industrias, como manufactura, papel, madera, acero y más. Obtenga más información sobre cómo nuestras grúas pueden ayudar a los clientes en nuestras historias de clientes. Si tiene un negocio de grúas, bienvenido a contactar con nosotros.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039