Carga máxima: 10 toneladas Luz: 3m~16m (màs larga luz puede diseñar y fabricar) Clase de trabajo: Class C, Class D Período de garantía: 3 años
La grúa puente suspendida de la serie CHU se puede adaptar a la serie CH de polipasto de cable de acero.
CLESCRANE grùas suspendidas dejan toda el área de su taller disponible para la producción. Las grúas se fijan fácilmente a la estructura del techo existente, sin necesidad de columnas para soportar la vía de la grúa. Este diseño ahorra tiempo y costes. Como alternativa, la instalación de superestructuras de acero independientes también permite adaptar la solución a las nuevas necesidades de producción.
CLESCRANE grùas suspendidas permiten que toda el área de su taller esté disponible para la producción. Se fijan fácilmente a la estructura del techo existente, sin necesidad de columnas para soportar la vía de la grúa. Este diseño ahorra tiempo y costes. Como alternativa, la instalación de superestructuras de acero independientes permite adaptar la solución a las nuevas necesidades de producción.
La grúa suspendida monorraíl de la serie CHU se puede montar directamente bajo la estructura del techo existente. El riel adopta una viga en I y no requiere instalación de una viga de soporte. Esto le permite optimizar el uso de la planta existente.
La norma CMAA
CLASE A para grúas de servicio poco frecuente.
CLASE B para cargas ligeras.
CLASE C para servicio moderado.
CLASE D para aplicaciones pesadas.
CLASE E para capacidades muy pesadas.
CLASE F tipo especial de la clasificación anterior, utilizadas para las altas demandas de carga, se requiere el uso constante de la grúa durante largas jornadas de trabajo y de las cuales depende de la capacidad de producción.