Contacto
Charlar
Email
Tel

WinxPAC - Automatización basada en PC

WinxPAC: abreviatura de Windows Xentry para PC Automation Controller, que es una tecnología de control de automatización de PC basada en Windows desarrollada conjuntamente por CLESCRANE y sus socios. Tiene programación, configuración, funciones operativas, y plataforma de soluciones, software y hardware con funciones como control lógico de PLC, monitoreo de adquisición de datos HMI y SCADA, control de movimiento, CNC, visión artificial, etc.

Visión de conjunto

¿ Qué es WinxPAC?
WinxPAC: abreviatura de Windows Xentry para PC Automation Controller, que es una tecnología de control de automatización de PC basada en Windows desarrollada conjuntamente por CLESCRANE y sus socios. Tiene programación, configuración, funciones operativas, y plataforma de soluciones, software y hardware con funciones como control lógico de PLC, monitoreo de adquisición de datos HMI y SCADA, control de movimiento, CNC, visión artificial, etc.

¿Cómo se está ejecutando y programando WinxPAC?
WinxPAC es un software de automatización basado en el sistema operativo Windows incorporado, el sistema operativo en tiempo real RTOS (Real Time Operation System) y la PC industrial estándar con procesador x86 y el protocolo Ethernet en tiempo real EtherCAT. El entorno de desarrollo y el lenguaje de programación utilizan el lenguaje de programación conforme al estándar IEC 61131-3 de la plataforma CODESYS, compilado avanzado integrado C/C++, es compatible con el entorno de desarrollo MATLAB / Simulink.

¿Cuáles son las funciones y características de WinxPAC?
La PC industrial con el software WinxPAC se convierte en un controlador PAC en tiempo real con un lenguaje de programación unificado que cumple con los estándares comunes, administración de datos local y remota unificada, tiene características como bus local PCI / PCIe incorporado, compatible con la mayoría de los controladores de protocolo de bus de campo, bibliotecas de aplicaciones ricas, entornos de software de aplicaciones de terceros abiertos, y no dependen de ningún proveedor de hardware - plataformas estándar de hardware y de software.
Gracias a la producción en serie de hardware estándar, software estándar y protocolos de uso general, COTS (comercial y de tecnología comercial) se puede usar para reemplazar varios tipos de controladores dedicados de varios fabricantes como PLC, HMI / SCADA, controladores de movimiento, Sistemas CNC y cámaras inteligentes, etc.. Además WinxPAC también puede realizar las funciones inteligentes y digitales, como la base de datos, la conexión remota y el diagnóstico, que son difíciles de implementar con controladores dedicados a un bajo costo.
WinxPAC utiliza un conductor de controlador de red Intel optimizado para garantizar un reloj de forma distribuida rápido y altamente preciso a través de EtherCAT, con Jitter sincrónico menos de 100 μs y menos de 0.1μs de tiempo durante un ciclo en 100 servo ejes (WinxPAC puede controlar hasta 255 servo ejes), generalmente significa una precisión mecánica de alta velocidad de menos de 1 μm. Especialmente adecuado para la automatización industrial, especialmente para el mecanizado de alta velocidad y alta precisión de control de movimiento y sistemas CNC. Al mismo tiempo, incluso el sistema de servoaccionamiento de gama baja puede lograr un control de movimiento de alta velocidad y alta precisión, mejorando en gran medida el rendimiento del sistema de servo, que está lejos de la señal analógica tradicional y la señal de pulso. Además, puede tener 200 análogos de 16 bits a una velocidad de muestreo de 20 kHz y 12,000 I/O digitales distribuidas en 350 μs. Una dirección WinxPAC puede conectar hasta 65,535 nodos. Puede ser los módulos de I/Odistribuidos, servodrives, unidades, codificadores o controladores de cualquier tercero que admita el protocolo EtherCAT, sin la necesidad de configurar manualmente las direcciones de los nodos, en el nivel físico de la tarjeta de red, puerto de red, conmutadores, cables, conectores, etc. también se basan completamente en Ethernet estándar Hardware

¿Por qué usar WinxPAC?
El PAC de hoy basado en el sistema RTOS y la arquitectura de PC incorporados en tiempo real se ha convertido en el controlador más exigente y sofisticado para sistemas aeroespaciales, de armas militares, equipos médicos, sistemas de prueba y más. Tiene una amplia gama de aplicaciones en automatización industrial, automatización de procesos y automatización de edificios, y representa la dirección futura de los controladores de automatización.

WinxPAC no solo tiene PLC avanzado, control de movimiento, control numérico y visión artificial para cumplir con las funciones de automatización de una sola máquina, sino que también tiene la capacidad de procesamiento de datos de información local y remota, automatización compleja a gran escala y control inteligente. Se puede lograr un costo significativo del sistema de control del 25% -50%, el rendimiento mejorado, el tiempo de inactividad reducido y el mantenimiento reducido para los fabricantes de equipos, las plantas o la ingeniería de automatización. Es la mejor opción para plantas inteligentes y digitales.

Software de automatización WinxPAC
El software del sistema básico WinxPAC es el software de control lógico programable WinxPAC PLC, el sistema operativo RTOS incorporado en tiempo real y el software del controlador de I/O WinxPAC. Excepto los dichos software, los opcionales son los siguientes:
- WinxPAC SCADA.CREW software de adquisición de datos e interfaz humana
- WinxPAC Motion Software de control de movimiento
- WinxPAC Software del sistema CNC
- WinxPAC Vision.NET, software de reconocimiento de imagen y visión artificial.
Además de estes software de sistema, también puede elegir programas de aplicación, como la aplicación de la máquina de corte transversal de papel corrugado, la máquina electrohidráulica de aleación de aluminio, la máquina de moldeo por inyección totalmente eléctrica, la máquina CNC para trabajar la madera, la máquina de corte láser CNC, la guía de visión robotizada, Detección de defectos de visión de máquina y otras aplicaciones de software desarrolladas para aplicaciones especializadas.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002