Contacto
Charlar
Email
Tel

Hacerse miembro

¡Necesita completar la información veraz y válida para disfrutar de nuestros beneficios de membresía!

Asegúrese de que la siguiente información sea verdadera y válida:(* es obligatorio)

Nombre de la persona de toma de decisiones:*

Número de WhatsApp / móvil de la persona de toma de decisiones:*

Subir:*

Subir la tarjeta de visita de la persona de toma de decisiones.Protegeremos estrictamente su privacidad personal y no divulgaremos la información personal de los miembros. Al mismo tiempo, le garantizamos que no le molestarémos sin recibir su consulta.

Beneficios de Miembros

Complete el registro de miembros en línea, disfrutará de los beneficios favorables de membresía de CLESCRANE.

Cada empresa de miembro puede disfrutarse del beneficio en el flete marítimo (PS. Sólo los miembros pueden disfrutar de este privilegio, es decir, de acuerdo con el flete marítimo en la cotización, si el costo de flete real es más alto que el flete marítimo en la cotización formal, el exceso del flete marítimo correrá a cargo de CLESCRANE, y si el costo de flete real es menor que el flete marítimo en la cotización formal, entonces CLESCRANE se devolverá a la empresa de miembro la parte de diferencia dentro de 5 día laborables después de que se envíen los productos.)

Los primeros pedidos acumulativos de más de 100,000 dólares de cada empresa de miembro puede disfrutarse de un servicio de inspección preventiva. (PS. Las inspecciones preventivas se llevarán a cabo dentro de los 6 meses posteriores a la puesta en funcionamiento comercial del equipo, durante el cual los gastos correrán a cargo de CLESCRANE, excepto el alojamiento y el alimento.)

Cuando dos o más de dos miembros nuevos hacen pedidos al mismo tiempo, pueden usar todos los puntos para deducir el monto del pago porque es compra grupal

Cuando una empresa de miembro que ya tiene el registro del primer pedido nos recomenda a un nuevo miembro, después de que el nuevo miembro se haya registrado correctamente, la empresa de recomendador puede disfrutar de la mitad del puntos del primer pedido hecho por el nuevo miembro. Al canjear los puntos, se deduce de acuerdo con el nivel actual de miembro. Los puntos del nuevo miembro no se ve afectado y se acumulan según el monto de EXW o FOB del pedido

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002