Contacto
Charlar
Email
Tel

CHD Series Grúa Puente Birraíl

Capacidad de elevación: 1~100t
Luz de grúa: 7.5m~35.5m
Clase de trabajo: A5,A6 ( ≥ 32t mecanismo de elevación se controlapor variador de frecuncia )
CHD series grúa puente birrail es ideal para aplicaciones industriales y es muy popular en el mercado. Al mismo tiempo, también podemos proporcionarle una variedad de funciones opcionales como freno auxiliar, diferentes velocidades de elevación, monitor de carga, control remoto inalámbrico, plataforma de revisión, protección contra la lluvia y antivuelco electrónico según sus necesidades especiales. Aquí, solo enumeramos algunos de ellos.

Visión de conjunto

CHD series grúa puente birrail se puede levanta desde 1 tonelada a 100 toneladas, la luz de grúa se alcanza hasta 35.5 metros. CHD series grúa puente birrail es ideal para aplicaciones industriales y es muy popular en el mercado. La mayor ventaja de las grúas puente de la CHD series es su capacidad para utilizar de manera eficiente el espacio debajo de la grúa y su excelente enganche. Al mismo tiempo, también podemos proporcionarle una variedad de funciones opcionales como freno auxiliar, diferentes velocidades de elevación, monitor de carga, control remoto inalámbrico, plataforma de revisión, protección contra la lluvia y antivuelco electrónico según sus necesidades especiales. Aquí, solo enumeramos algunos de ellos.
Puede cambiar a diferentes funciones opcionales según sus necesidades específicas. Le ayudaremos a determinar el mejor método de elevación.
Esta serie de productos se utiliza con la máquina completa de elevación eléctrica de la serie CH
1. Uso de diseño estándar FEM y GB3811.
2. Diseño de optimización de elementos finitos de estructura de acero, peso ligero.
3. Termine el conjunto de los testeros y grupo de ruedas para lograr un diseño modular.
4. Grupo de rueda 42CrMo material rueda es más durable, se puede instalar la rueda de guía para evitar romper los rieles.
5. La viga principal es estructura de caja de carril parcial, pista de acero cuadrada, fácil de fabricar.
6. Para tomar las barandillas de la etapa en forma de pernos, adecuado para el envío, para reducir el volumen de envío, reducir los gastos de envío.
7. El equipo viene de serie con límite de viaje para dos automóviles, alarma de luz y sonido. La cabina del conductor, la iluminación, las jaulas de revisión, las ruedas guía y los dispositivos anticolisión como opción requieren que usted informe al ingeniera de ventas de CLESCRANE y aumentaremos los requisitos relevantes para usted.
8. Capacidad de 1-100 t, el auto doble, la forma de gancho principal y auxiliar es diferente que la forma de dos polipastos, informe al ingeniera de ventas de Clescrane de sus necesidades.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002