Contacto
Charlar
Email
Tel

SERVICIOS

No importa lo que opere desde Clescrane, grúas, grúas, accesorios de manejo de carga u otros equipos relacionados, podemos ofrecer una amplia gama de servicios para respaldar todo el ciclo de vida de su equipo de elevación desde una única fuente. Permitirle concentrarse completamente en su negocio principal asegurándole que su equipo opera de manera confiable y eficiente es nuestro objetivo.

Asesoramiento Técnico

En la primera etapa del proyecto si tenga asesoramiento técnico sobre la construcción de la planta y el equipo de elevación, estaremos encantados de proporcionarle servicios gratuitos. Hace tiempo que descubrimos que muchos usuarios en el diseño y construcción tempranos de la planta no tenían en cuenta el equipo de elevación en la estructura de la planta impacto, podemos proporcionar datos profesionales y detallados para el diseño de su planta, reducir la inversión total del proyecto, tener un rendimiento más confiable de los equipos de elevación, para su producción y negocio será de gran ayuda.

Servicio de Post-venta

No importa que está utilizando cualquier productos de Clescrane, grúas, polipastos, balancines u otros equipos relacionados, ofrecemos una gama completa de servicios de una sola fuente para respaldar toda la vida útil de su equipo de elevación. Al brindarle la seguridad de que su equipo es confiable y la más eficiente es nuestra meta, lo que sucede puede dedicar plenamente su energía a su negocio principal. Estamos desarrollando constantemente en el mundo para abrir nuevos socios de servicio, y nos esforzamos por establecer gradualmente nuestra Red de servicio con alto eficiente, el concepto de servicio de distancia 0, para que nuestro desarrollo empresarial sea una continuación duradera.

Instalación y Prueba

El servicio de instalación de guía y prueba de grúa es nuestro importante módulo de servicio. Generalmente un grupo de 2 personas. Después de que el equipo llegar al sitio y terminar la instalación, nuestro ingeniero inspeccionará el equipo para prueba y operación, y le proporcionarán un informe sobre la instalación de los datos de prueba. Al mismo tiempo, también proporcionamos capacitación profesional para los operadores y personas de mantenimiento. Nuestro equipo de administración profesional en el sitio, rica experiencia en el sitio de construcción, estricto control de calidad, un conjunto completo de inspección de instalación y servicios de aceptación para la compra de los mejores equipos para proporcionar la mejor garantía.

Mantenimiento

Nos encontramos con que en la mayoría de los casos, los usuarios de equipos siempre buscan reparaciones urgentes a tiempos de fallas del equipo, o incluso colapso, resultando en importantes costos de tiempo, o incluso grave influencia sobre el producción y tiempo de entrega.En el caso de este fenómeno, nos especialmente haber introducido el último 'Worry-free Scheme', con el objetivo de ayudar a los clientes para llevar a cabo un mantenimiento regular del equipo y bajar los costos de operación y extender la vida útil de una grúa mediante la reducción de los intervalos de tiempo entre fallas y los tiempos de mantenimiento. Los clientes pueden hacer opciones flexibles dependiendo de las circunstancias realistas. Además Worry-free Scheme de Clescrane no sólo significa el acceso a servicios gratuitos, pero usted también recibirá un informe de inspección completa, detallada el equipo completado y enviado por el personal de servicios profesionales de Clescrane para garantizar que el equipo funcione en un mejor esta

Software

El ECboto grúa inteligente Diseño de Software International Edition es el nuevo módulo comercial de CLESCRANE en 2018, y nos llevó más de tres años desarrollar y utilizar nuestras propias pruebas. El negocio primero enumeró el módulo de trazado de programas, el módulo de trazado de programas no se llama la gran galería de programas de fondo, pero basado en los algoritmos complejos diseñados por la grúa, el software le proporcionará un programa más adecuado y más económico, nuestro negocio de software ayudará en gran medida a que su negocio de ventas se expanda y lo haga más eficiente y más rápido.

Servicio de inspección preventiva

servicio de inspección preventiva es una forma de CLESCRANE para ofrecerle un servicio eficiente y ser un servicio de bajo costo, para evitar la pérdida significativa causada por la interrupción del equipo debido al tiempo de inactividad del equipo. CLESCRANE lanzar un servicio de inspección preventiva para resolver su rodea el sitio del proyecto, porque CLESCRANE temporalmente sin la cooperación de los proveedores de servicios o agentes, pero no en el momento de su sitio para proporcionar servicios a distancia 0 inconvenientes.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002