Contacto
Charlar
Email
Tel

Grúas Puente

La capacidad de grúa puente de Clescrane se alcanza hasta 320 toneladas, un rendimiento superior, peso compacto, ligero, baja altura del equipo propio, la presión de la rueda pequeña, seguro, fiable y eficiente operación, para satisfacer una variedad de condiciones. Nuestra gama de productos estándar, incluyendo grúa puente monorrail y birrail y grúa suspendida. Además, podemos proporcionar soluciones a medida adaptadas a las necesidades específicas de su industria. Las aplicaciones van desde simples soluciones de fábrica a múltiples sistemas de grúas de planta hasta automatización compleja. Como socio de la industria, cada una de nuestras grúas y cada componente de la grúa refleja décadas de experiencia y confiabilidad de la grúa.

CHS Series Grúa Puente Monorrail

Capacidad de elevación: 1~20t
Luz de grúa: 7.5m~35m ( luz más de 25.5 metros, se recomienda usar series CHD. )
Clase de trabajo: A5,A6
CHS series grúa puente monorrail es ideal para aplicaciones industriales y es muy popular en el mercado. Tiene las características de peso ligero, presión de rueda pequeña, puede ayudarlo a usar efectivamente el espacio disponible, ahorrando costos de inversión en la planta. De acuerdo con nuestros diferentes tipos de polipastos de cable para proporcionarle diferentes escenarios de necesidades en el sitio.

CHD Series Grúa Puente Birraíl

Capacidad de elevación: 1~100t
Luz de grúa: 7.5m~35.5m
Clase de trabajo: A5,A6 ( ≥ 32t mecanismo de elevación se controlapor variador de frecuncia )
CHD series grúa puente birrail es ideal para aplicaciones industriales y es muy popular en el mercado. Al mismo tiempo, también podemos proporcionarle una variedad de funciones opcionales como freno auxiliar, diferentes velocidades de elevación, monitor de carga, control remoto inalámbrico, plataforma de revisión, protección contra la lluvia y antivuelco electrónico según sus necesidades especiales. Aquí, solo enumeramos algunos de ellos.

CHX Series Grúa Puente Suspendida

Capacidad de elevación: 0.5~20t
(se dividen en grúa monorrail suspendida CHXS y grúa birrail suspendida CHXD)
Luz de grúa: 3m~16m (Podemos diseñar y fabricar un gran luz)
Clase de trabajo: A5,A6
CHX series grúa puente suspendida se puede adaptarse Serie CH polipasto de cable de acero o Serie CCH polipasto de cadena. Puede cambiar según las necesidades específicas con diferentes características opcionales (mecanismo de elevación opcional, obtenga más información sobre los productos CH y CCH). Le ayudaremos a determinar el mejor método de elevación.

CWD Series Grúa Puente

Capacidad de elevación: 5~320t
Luz de grúa: 7.5m~35.5m ( Gran luz de grúa podemos diseñar y producir para usted )
Clase de trabajo: A3, A4, A5, A6, A7, A8
CWD grúa puede levantar mercancías desde 5 toneladas hasta más de 320 toneladas de acuerdo con diferentes configuraciones. También puede responder a las necesidades personalizadas de los clientes en función de diferentes opciones, como accesorio para volcar de trabajo, dispositivos de anti-oscilación, posicionamiento automático, supervisión de mantenimiento, diagnóstico de distancia remoto y así sucesivamente. Vamos a ofrecer soluciones personalizadas y profesionales para nuestros clientes con nuestra experiencia profesional y tecnología avanzada.

A-CWD Series Grúa Puente Automático

La serie A-CWD de grúas automáticas se divide en grúas semiautomáticas y grúas totalmente automáticas. Serie A-CWD de grúas automáticas utilizadas en el procesamiento de rollos de bobina y papel, producción de alimentos, energía renovable residual, procesamiento de metales y fabricación en general, etc.

A-CWD Series Grúas Automáticas (para Rollos de Papel)

Composición de estructura general de grúa
1. Todo adopta la estructura europea para ser adecuado para las condiciones de trabajo 7×24h y optimiza el diseño con gran factor de seguridad, alta densidad, resistencia a la fatiga y al impacto, apariencia hermosa, operación automática y operación de auxiliar de emergencia.
2. El spreader del rollo de papel automático totalmente de la configuración de importación original puede recoger el rollo de papel por seis almohadillas de fricción distribuidas uniformemente y tiene una fuerza de agarre suave y operación estable y segura que puede minimizar la deformación y el deterioro del rollo de papel. Transporte ferroviario de una parada reduce los costos de transporte y el tiempo de transporte.

Ver video
http://www.clescrane.es/resources/video/gruas-automaticas-sistema-control-de-almacenes.html

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002