Contacto
Charlar
Email
Tel

Clescrane

Insistir en el objetivo "impulsada por la tecnología, la calidad dominan el mercado", CLESCRANE cuenta con una amplia experiencia global en gestión de proyectos, diseño, gestión de calidad y postventa para clientes. CLESCRANE se esfuerza por ser un experto en manejo inteligente de elevación, CLESCRANE se compromete a convertirse en un experto en almacenamiento logístico inteligente, generación de energía de biomasa y clasificación inteligente de materiales. Dedicamos a proporcionar las soluciones más adecuadas y productos de alta calidad para clientes mundiales, ayudamos a los clientes a comercializar sus productos rápidamente,para acortar el retorno del ciclo de inversión.
“No comprometeré el futuro para obtener un beneficio a corto plazo”, CLESCRANE defiende esta filosofía y determinamos a ser su socio más confiable en la industria de manejo de materiales de elevación.


No venderé el futuro para un beneficio a corto plazo.


Si usted está buscando una solución para manejo de materiales o buscando una oportunidad de negocio,por favor póngase en contacto con el gerente de ventas del Departamento de Comercio o enviar un e-mail a [email protected]

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002