Contacto
Charlar
Email
Tel

Historias de clientes

Estamos constantemente avanzando. Cada vez más clientes eligen a clescrane como socio. Vea nuestras historias de clientes Descubra cómo nuestras soluciones ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

Empresa chilena de productos metálicos elige a Clescrane

Fundada en 1917, Chile Metal Products tiene una historia de más de 100 años y es un proveedor líder de soluciones integrales de desgaste para la minería, la construcción y la industria en todo el mundo, produciendo principalmente piezas de desgaste para trituradoras, revestimientos de molinos, medios de molienda, fundiciones especiales grandes, etc. El mayor desarrollo de la empresa, la expansión sustancial de la capacidad de producción y la expansión a los mercados de exportación requiere una planificación

Proyecto de grúa pórtico de 10t en Senegal

Clescrane proporcionó una grúa pórtico (CHGS10T-22M H=9M) para la fábrica de productos de acero de Senegal para levantar las tuberías de acero, columnas de acero y otros productos de acero. Este proyecto es un proyecto llave en mano. Actualmente, la grúa pórtico de 10t de Senegal ha sido instalada y puesta en servicio por nuestros experimentados técnicos proveedores de servicios locales.

Empresa española de superconductores de alta temperatura

La empresa española HTS se estableció en 1992 y se dedica principalmente al suministro de productos de llenado y envasado de acero inoxidable de alta calidad para las industrias farmacéutica, alimentaria, de bebidas, química y otras. La filosofía empresarial de HTS España es proporcionar equipos e instalaciones de proceso de alta calidad y soluciones innovadoras para ser un proveedor fiable para los clientes.

Empresa de ingeniería y construcción de Ghana

Empresa de ingeniería y construcción de Ghana es una de las empresas privadas de ingeniería y construcción más grandes de Ghana desde 2000. Su actividad incluye servicios de ingeniería y construcción, electricidad e instrumentación y arrendamiento de equipos de elevación pesada para clientes en los campos de petróleo y gas, minería y petroquímicos e infraestructura ofrecen soluciones integrales a los proyectos.

Fábrica de Productos Plásticos de Perú

El 23 de septiembre de 2020, CLESCRANE firmó un puente grúa monorrail (modelo CHS3tX14mX4.8 A5) con la Fábrica de Productos Plásticos de Perú. Aunque el cliente tenía muchas experiencias en la compra de equipos de elevación antiguos en China, después de comprender en profundidad las soluciones proporcionadas por CLESCRANE, el cliente creyó que la calidad de CLESCRANE lo ayudaría a reducir los gastos de mantenimiento y finalmente eligió CLESCRANE.

Realimentaciones del cliente isreelí para grúa pórtico de aluminio 0.6t

El 22 de junio de 2020, la empresa emergente de Israel nos compró una grúa pórtico de aluminio 0,6 t (LRGS 0,6 Ton-2,3m-4m).

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002