Contacto
Charlar
Email
Tel

Historias de clientes

Estamos constantemente avanzando. Cada vez más clientes eligen a clescrane como socio. Vea nuestras historias de clientes Descubra cómo nuestras soluciones ayudan a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

Compañía de Maquinaria de Construcción de Perú

El 24 de julio de 2019, la Compañía de Maquinaria de Construcción de Perú adquirió de CLESCRANE 4 polipastos de cable de acero serie CH-B para bipuente grúa de 5 toneladas (CH-B5t H=9m A5 4 Sets), sustituyendo a los antiguos de marca STHAL.

Thai Electrical Engineering Systems Co., Ltd.

Thai Electrical Engineering Systems Co., Ltd.se dedica a proporcionar servicios profesionales en las áreas de subestación de alto voltaje, aparamenta de media tensión, sistema de distribución de baja tensión e ingeniería civil. Principalmente proporciona proyectos llave en mano a los servicios públicos de electricidad y los departamentos de la industria pesada, incluidos los servicios de diseño, ingeniería, instalación, puesta en marcha, consultoría y mantenimiento, etc.

Empresa de servicios de gas marino de Nigeria

Empresa de servicios de gas marino de Nigeria fundada en 1990, se dedica principalmente a proporcionar servicios de embarcaciones de suministro en alta mar, servicios de embarcaciones de servicios públicos, embarcaciones de apoyo de amarre, remolque en alta mar y embarcaciones de amarre para la industria del petróleo y el gas.

Importador Mexicano

El importador mexican se dedican principalmente a la importación y venta de maquinaria y equipos. En agosto de 2017, el importador mexicano compraron cuatro grúas viajeras monorrail de la serie CCS de CLESCRANE para la revisión del equipo en el taller.

Empresa de Reparación de Equipos Industriales y Servicio Técnico en Chile

Chile Mantenimiento de equipos industriales y servicios técnicos es una empresa dedicada al servicio técnico general y al mantenimiento de equipos industriales.

Empresa Constructora de Uruguay

La Empresa de Construcción de Uruguay se estableció en 2002 y se dedica principalmente a la contratación de proyectos de construcción privados y públicos.
Recientementes años, con el desarrollo continuo del negocio de la empresa, la Empresa de Construcción Uruguaya ha expandido su nueva planta para satisfacer las crecientes necesidades comerciales.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002