Visión de conjunto
La fábrica de papel mexicana cuenta con más de 40 años de experiencia en la fabricación de papel fino. Su alcance comercial abarca desde el reciclaje de papel usado y la purificación de celulosa hasta la producción de papel higiénico, papel de cocina, servilletas y otros productos. Su alcance de servicio abarca Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica.
En febrero de 2024, cuando la fábrica de papel mexicana anunció su segunda planta, eligió a CLESCRANE por recomendación de antiguos clientes y encargó una grúa viajera (CHS5t-8.231m H=10.15m A5/M5, 1 unidad) para satisfacer las necesidades diarias de producción y manipulación de la nueva planta.
Cada equipo CLESCRANE se somete a una puesta en marcha eléctrica exhaustiva y rigurosa antes de salir de fábrica, lo que garantiza que el cliente pueda instalarlo directamente en sitio sin necesidad de una nueva puesta en marcha. Además, CLESCRANE proporciona manuales de instalación y uso personalizados para cada proyecto, lo que guía a los clientes para que completen la instalación de la grúa de forma independiente. Con este apoyo técnico, la fábrica de papel mexicana completó la instalación de esta grúa viajera de forma independiente. Hoy se ha puesto en producción con éxito la nueva fábrica de papel mexicana.