Contacto
Charlar
Email
Tel

CLESCRANE celebró con éxito la Capacitación en Conocimiento de Seguridad Contra Incendios

2019-12-16

En la mañana 11 de diciembre de 2019, con el fin de completar el trabajo de protección de seguridad de la compañía y mejorar continuamente la conciencia de seguridad y prevención de cada empleado, la compañía organizó a los empleados de diferentes departamentos para llevar a cabo actividades de capacitación de conocimiento sobre seguridad contra incendios. Los empleados de todos los departamentos de la empresa participaron activamente.

En la clase de capacitación, el profesor explicó la prevención y la extinción del incendio inicial, la evacuación y el auto-rescate, cómo alertar automáticamente el incendio, y el rendimiento y el uso de los extintores, etc. Utilizando la forma de respuestas en el sitio para interactuar con todos, motivó a todos a aprender sobre la protección contra incendios y logró buenos resultados de capacitación.

La capacitación sobre incendios ha mejorado aún más la conciencia de los empleados sobre la seguridad contra incendios y la capacidad de prevenir incendios y resolver los accidentes de incendio tempranos, que ha recibido comentario favorable por varios departamentos de la compañía. Nada trivial en seguridad. En el futuro, la compañía continuará fortaleciendo el aprendizaje del conocimiento de seguridad y asumirá la responsabilidad de construir conjuntamente una sociedad armoniosa y civilizada.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039