Contacto
Charlar
Email
Tel

Regalos de San Valentín: pedidos de grúa pórtico aluminio de Singapur

2022-02-14

El 14 de febrero, Singapore Concrete Construction Company ordenó 4 Clescrane grúa pórtico aluminio para el sitio de construcción de concreto.
Concrete Construction Singapore es el mayor proveedor de hormigón de Singapur, con más de 1000 empleados dedicados a proporcionar soluciones profesionales de hormigón para todas las necesidades de construcción de nuestros clientes.
La serie LRG y LPG pórtico aluminio es plegable, liviano, fácil de ensamblar y tiene las características de un transporte conveniente. Equipado con carro manual de movimiento horizontal, regulable en altura y envergadura. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores, con aplicaciones ilimitadas en manufactura, entretenimiento y muchas más.
Clescrane gerente del negocio dijo "La gama LRG&LPG ha sido bien recibida por el mercado por su portabilidad y facilidad de montaje desde su lanzamiento,la gama está disponible en una variedad de configuraciones y se puede adaptar a requisitos específicos".
¿Está interesado en nuestro grúa pórtico aluminio? ¡Hablemos! Póngase en contacto con nosotros en research@clescrane.com

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1039