Contacto
Charlar
Email
Tel

Empresa de Perforación de Petróleo de Singapur

En marzo de 2017, Clescrane firmó el contrato con la empresa de perforación de petróleo de Singapur sobre 4 grúas pluma de columna ex-proof(EX-CJZ2t-7.5m H = 6m, A3)

Visión de conjunto

Empresa de perforación de petróleo de Singapur es el profesional en el desarrollo del petróleo, las empresas mineras. Con la ampliación de la escala de la empresa, es necesario utilizar la grúa para transportar el petróleo inflamable en el puerto para mejorar la eficiencia del trabajo.
Basado en la experiencia rica y la tecnología profesional, Clescrane elige la grúa del foque con la ex-prueba clase EX-DIICT4 para resolver los requisitos especiales para levantar los materiales inflamables del aceite. En marzo de 2017, Clescrane firmó el contrato con la empresa de perforación de petróleo de Singapur sobre 4 grúas pluma de columna ex-proof(EX-CJZ2t-7.5m H = 6m, A3)
La empresa de perforación de petróleo de Singapur está muy satisfecho con los productos y servicios ofrecidos por Clescrane. Una vez más, han comprado 4 productos de grúas en voladizo de Clescrane y sinceramente esperamos construir una relación de cooperación a largo plazo con Clescrane.
La industria petrolera siempre ha sido una de las principales industrias que Clescrane proporciona solución. Utilizamos la rica experiencia en esta industria para ofrecer soluciones profesionales para satisfacer a nuestros clientes. Independientemente de la grúa que utiliza el proceso, siempre podemos ayudar a los clientes a mejorar su eficiencia. Adhesión a la filosofía de negocio de " No venderé el futuro para un beneficio a corto plazo", Clescrane tiene cada vez más pedidos en el mercado de Asia sudoriental en los últimos años gana más y más elogios y buena reputación de los clientes.Cescrane seguirá proporcionando a los clientes más Confiables, eficientes y razonables soluciones de manipulación de materiales y productos de alta calidad como de costumbre.

CONTÁCTANOS AHORA?

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002