Contacto
Charlar
Email
Tel

Conocimientos básicos del cable de acero de la grúa



La opción del cable de acero si correcto influirá directamente la vida de uso y también puede causar la deformación de la estructura, la fractura y la invalidad inesperada. Por lo tanto, le recomendamos los siguientes principios:
1. Cuando se realice una vez levantar los objetos pesados sin guía o se lo realice unas veces a una altura grande, se elije el cable de acero no giratorio.
2. Cuando se realice una vez levantar los objetos pesados con guía o se lo realice muchas veces a una altura pequeña o se utiliza un par de cables, se puede elegir el cable de acero normal. La dirección para girar del cable de acero hay que obedecer; el tambor de ranura de la cuerda derecha de giro recomenda usar el cable de acero izquierdo de giro; de lo contrario, el tambor de ranura de la cuerda izquierdo de giro debe usar el cable de acero derecha de giro.
3. Para los cables no giratorios con solo bobinado, deben obedecer al principio severamente. Si no, es posible causar la deformación perpetua de la estructura del cable de acero;para las situaciones multibobinadas, la dirección de girar del cable depende de tambor de rabura, con el fin de hacer las bases para el siguiente capa.
4. La fricción y la fuerza de presión del cable de acero multibobinado es muy grande, es posible producer el fenómeno de cable caótico, por eso, debe elegir el cable de acero que su diámetro está menor que el diámetro de la ranura de la cuerda y la distancia de cada paso de la ranura de la cuerda un poco, para aumentar el superficie tocado entre el cable y el tambor, y reducir la fricción entre los cables rayados, para aumentar el tiempo para usar del cable del acero. La práctica ha demostrado que si el diámetro del cable es menor que la distancia de cada paso de la ranura de la cuerda de 1%, está bien para que el cable sea más estrecho, y es eficaz para eliminar el fenómeno del cable caótico.
5. Al mismo diámetro, lo más tiene el número de la cuerda fuera, lo más fino es el cable individuales, la flexibilidad de este tipo de cable es más buena, es más facil soportar la fuerza de flexión inversa de multiveces de la entrada y la salida, también es más fácil enhebrar la cuerda. En cuanto a la cuerda fuera más gorda, es mejor oponer el desgasto, el roto de la mecánica, la causticidad y la presión. Por lo tanto, solo con combinar las dos ventajas, puede ser un calbe de acero de calidad superior auténtico.
6. Además, el cable de acero en el proceso de elegir, se necesita notar que el diámetro mínimo y su esfuerzo de extensión mínima debe cumplir con la norma ISO4308.
La norma de desechado de cable de acero inoxidable
1. Si el desgasto del diámetro del cable de acero inoxidable superficial excede 40% del diámetro, debe ser desechado.
2. Si la cantidad de la reducción del diámetro del cable de acero inoxidable llega a 7%, debe ser desechado.
3. Si el cable inoxidable existe causticidad obvia, debe ser desechado.
4. Si el cable de fuera aparece deformación, debe ser desechado.
5. Si el cable inoxidable existe fractura, debe ser desechado.
6. Si el diámetro del núcleo de la fibra del cable inoxidable se aumenta mucho, debe ser desechado.
7. Si el cable inoxidable produce distorsión, deformación, caído o afecta su calida influida por la alta temperatura del arco eléctrico, debe ser desechado.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002