Contacto
Charlar
Email
Tel

Industria de La Pulpa y El Papel

La industria de la celulosa y el papel siempre ha sido una de las industrias clave de Clescrane que ofrece soluciones. Desde la colocación precisa de los tambores de la máquina de papel hasta el almacenamiento completamente automático de rollos de papel, Clescrane ofrece a cada cliente una solución a medida. Utilizamos nuestra amplia experiencia en la industria para proporcionar soluciones profesionales que satisfacen a muchos de nuestros clientes. Independientemente del proceso que se aplique, podemos ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes.

CWD Series Grúas para el Manejo de Rollos Madre

Capacidad de elevación: 3.2t~50t
Luz de grúa: Personalizado
Clase de trabajo: A6,A7,A8
Clescrane provides a range of cranes for all lifting applications in the pulp and paper industry. To learn more about our custom parent roll handling cranes, services, and lifting solutions, reach out to the team today.

A-CWD Series Grúa Automática con Elevador de Vacío para Rollos de Papel

La grúa para Rollos de Papel totalmente automática recoge los rollos de papel de la cinta transportadora y los transporta al almacén bajo el control del sistema de gestión por computadora WCS y WMS o transporta los rollos de papel en el almacén a través del transportador. Los sistemas automatizados de almacenamiento y búsqueda procesan la información del rollo de papel más rápido para lograr una gestión de almacén y una eficiencia de circulación más eficientes.

A-CWD Series Grúa Automática con Agarradera Para Rollos De Papel

La grúa para rollos de papel totalmente automática recoge los rollos de papel de la cinta transportadora y los transporta al almacén bajo el control del sistema de gestión por computadora WCS y WMS o transporta los rollos de papel en el almacén a través del transportador. Los sistemas automatizados de almacenamiento y búsqueda procesan la información del rollo de papel más rápido para lograr una gestión de almacén y una eficiencia de circulación más eficientes.

CJZ Series Grúa Pluma de Columna

Capacidad de elevación: 0.5~10t
Longitud efectiva del brazo: 5m~8m
Ángulo de rotación: 180º 270º 360º opcional
El rango de capacidad de CJZ grúa de pluma de columa de 500 kg a 10 000 kg, se puede equipar con CCH serie polipasto de cadena o CH serie polipasto de cable, modo de operación manual o eléctrica.
Naturalmente, son posibles cargas de trabajo más seguras y soluciones fuera de norma para aplicaciones particulares.

CWD Series Grúas para Talleres de Mantenimiento

Capacidad de elevación: 3.2t~50t
Luz de grúa: Personalizado
Las grúas que se requieren para el mantenimiento del equipo de proceso son usualmente grúas de extremo húmedo, grúas para enrolladoras, grúas para plantas de destintado, grúas para mantenimiento de bombas al vacío, grúas y polipastos para almacenamiento intermedio, grúas de taller para rectificado de rollos, grúas para plantas de transformación, grúas o polipastos en la línea de empaquetado de rollos y grúas de taller, y grúas para estaciones de trabajo.

CHS Series Grúa Puente Monorrail

Capacidad de elevación: 1~20t
Luz de grúa: 7.5m~35m ( luz más de 25.5 metros, se recomienda usar series CHD. )
Clase de trabajo: A5,A6
CHS series grúa puente monorrail es ideal para aplicaciones industriales y es muy popular en el mercado. Tiene las características de peso ligero, presión de rueda pequeña, puede ayudarlo a usar efectivamente el espacio disponible, ahorrando costos de inversión en la planta. De acuerdo con nuestros diferentes tipos de polipastos de cable para proporcionarle diferentes escenarios de necesidades en el sitio.

CONTÁCTENOS

Respondemos rápidamente a cualquier pregunta, consulta, necesidad y comentario. ¿Tiene necesidades comerciales o preguntas sobre nuestros productos? Siéntete libre de contactarnos.

Nombre:    (* Requerido)

Empresa:    (* Requerido)

Puesto del trabajo:    (* Requerido)

País:

Email:    (* Requerido)

Teléfono:

Por favor llámame de vuelta

Tu industria:

Otros:

0086-371-5532 8269
Ext. 1002